Policiales A costa de balas, la pandemia reacomoda el mapa de las bandas narco en Rosario En un ataque contra el clan Romero en el norte de la ciudad usaron 52 proyectiles para matar a un soldadito. La sombra de Los Monos aparece detrás de este crimen que pretenden expandirse en momentos en que el negocio de la droga se contrajo.
Policiales Una saga de sicarios entre dos pesos pesados de Rosario y un video que estremece En una audiencia en los tribunales de Rosario quedaron al descubierto los planes de Esteban Alvarado y Los Monos para matar a personajes clave. Cuando la realidad va más allá de la ficción de Netflix.
Policiales Qué pasó con el aeródromo narco del Comando Vermelho en Corrientes Son 7.400 hectáreas de la estancia Santa Ursula, en Santo Tomé, Corrientes. Allí llegaba en avionetas cocaína desde Bolivia y Perú. El campo fue expropiado por decisión judicial y se transformó en una estación experimental para cría de ganado en terrenos bajos y húmedos.
Policiales El cementerio de los vehículos narcos secuestrados en Santa Fe Desde las lujosas camionetas adquiridas por el crimen organizado, hasta el camión que fue encontrado con más de una tonelada y media en Arroyo Leyes, son las postales que se ven en el predio donde se encuentran depositados.
Policiales Fuerte rechazo del fiscal al pedido de excarcelación del exsubjefe de la Policía Federal Higinio Bellaggio se encuentra en prisión preventiva, investigado por su accionar tras el tiroteo del que fue blanco su superior Mariano Valdés en la autopista Buenos Aires-Rosario que ventiló conexiones con el narcotráfico.
Policiales En cinco años se duplicó la cantidad de presos en las cárceles de Santa Fe Un 80 por ciento está entre la franja de 18 a 32 años, con un rasgo particular del perfil de recluso: en su mayoría es debutante en materia delictiva.
Policiales Desmantelaron un kiosco en Rafaela que vendía marihuana El operativo lo realizó la delegación local de la PFA. Se detuvo a dos personas y se secuestró material estupefaciente y demás elementos de interés para la investigación.
Policiales El caso Tavella: cuando el abogado termina sospechado de haber pactado con la mafia Los fiscales Schiappa Pietra y Edery ampliaron la imputación por lavado de dinero contra el penalista, que está preso por integrar una asociación ilícita con su defendido Esteban Alvarado. La investigación deja al descubierto cuando se desfigura el rol de una defensa técnica y se comete un delito.
Política Sain dijo que Sarnaglia es un jefe de lujo, que no son pares y que sabe quién filtra sus audios El ministro de Seguridad, Marcelo Sain, reconoció que no se habla con el jefe de Policía, pero le restó importancia. Insistió en que no son pares. También aclaró cuál es su mirada sobre los exgobernadores Binner, Bonfatti y Lifschitz.
Política ¿Qué hace la DEA en la provincia de Santa Fe? Le piden al Gobierno de Santa Fe que exija a la DEA los informes que maneja sobre el narcotráfico en esta provincia. Sobre todo en los puertos del Gran Rosario.