Espectáculos El músico santafesino José Meibel Giuranacci presenta dos cumbias, y un bolero cha para descargar y disfrutar El 27 de diciembre, el músico santafesino José Meibel Giuranacci, presentó en redes sociales el EP: ¡Meibel y Perfecto Combo!
Cultura Ozzy Osbourne, "The Prince of Darkness" , cumple 72 años Con una impecable carrera junto a Black Sabbath y una extensa trayectoria como solista, el cantante -uno de los pioneros del heavy metal- cumple este 3 de diciembre 72 años.
Santa Fe Músicos santafesinos se manifestaron para poder volver a trabajar Los músicos santafesinos, sonidistas y trabajadores vinculados a la actividad reclaman la habilitación para trabajar respetando los protocolos. Marchan desde El Faro de la costanera a Legislatura y a Casa de Gobierno.
Espectáculos Phil Collins: su ex lo acusa de bañarse poco y no lavarse los dientes Orianne Cevey, exmujer del famoso artista, contó algunas intimidades de la pareja en medio de la batalla legal que ambos están disputando por el pearto de dinero y una mansión en Miami.
Del escenario a la calle a vender frutas y verduras: Los Bam Band le hacen frente a la pandemia Ivan Gaete y sus hermanos, integrantes del grupo de cumbia santafesina Los Bam Band, recorren las calles de Santa Fe vendiendo frutillas y ananás. El músico contó su historia en el móvil de Aire de Santa Fe.
Espectáculos "Estamos fenomenal" dijo la exmujer de Alejandro Sanz Raquel Perera habló con los medios mantiene una buena relación con el conocido músico español luego de su divorcio.
Espectáculos "Destruyeron" a Romina Malaspina en las redes por la promesa a Oscu Romina Malaspina aceptó salir en un video con el streamer Oscu por 1 millón de likes. El músico está a punto de cumplir el desafío y ahora ella no termina de confirmar.
Cultura La tumba de Jim Morrison: el misterio vigente de una muerte "maldita" Jim Morrison descansa en un cementerio de París. La vida del Rey Lagarto se apagó un 3 de julio de 1971 en el mismo instante en que se encendieron las dudas sobre su muerte. El misterio de su muerte está envuelto en una de las tumbas más visitadas de la necrópolis.
Cultura El día en que Luca Prodan le cantó a un niño en el banco de una plaza y la foto escapó de la basura La foto inmortalizó al músico en un momento diferente de su carrera artística. Una mujer la encontró tirada hace 6 años en un banco que utilizaban indigentes en el barrio porteño de Flores.
Espectáculos Murió Jack Sherman, exguitarrista de Red Hot Chili Peppers Jack Sherman nació en 1956 en Miami. Se unió a los músicos de Red Hot Chilli Peppers en diciembre de 1983, en reemplazo de Hillel Slovak.