menu
search
Espectáculos Músico | Alejandro Sanz | Instagram

Raquel Perera habló sobre su separación con Alejandro Sanz

Raquel Perera habló con los medios mantiene una buena relación con el conocido músico español luego de su divorcio.

Raquel Perera, la empresaria y exmujer de Alejandro Sanz, habló sobre su separación con el famoso cantante español luego de más de nueve años de relación. En julio pasado, ambos anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram que habían decidido ponerle punto final a su matrimonio.

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, escribió el cantante para luego borrar la publicación.

Luego de varios meses, Raquel Perera se animó a hablar del tema y, en declaraciones recogidas por Infobae, la empresaria , quien tiene dos hijos en común con Alejandro Sanz, aseguró que su familia se encuentra bien y que mantiene una buena relación con el músicoEstamos fenomenal. Todos estamos muy bien, de verdad", dijo la española de 45 años.

image.png
El músico y la empresaria conservan una buena relación entre ellos y con sus hijos

El músico y la empresaria conservan una buena relación entre ellos y con sus hijos

Después de su separación, Raquel Perera dejó Miami para mudarse a Madrid con sus dos hijos e iniciar nuevos proyectos. En una entrevista con la revista ¡Hola!, abrió su corazón y contó que su divorcio con Alejandro Sanz, en un inicio, fue sumamente duro para ella. “Lo he pasado mal. Intenté aceptar la situación lo antes posible, precisamente, porque el sufrimiento dura el tiempo que te demoras en aceptar su existencia. Hay que estar dispuesta a aceptar y atravesar el dolor para dejarlo atrás. Tienes que sentirlo hasta que desaparezca, llorar y sentir esa sensación de ir superando la adversidad cada día”, detalló.

“Me siento una mujer libre y serena. No sé si nueva, pero de alguna manera renovada”, agregó la exmujer de Alejandro Sanz.