Policiales En un juicio abreviado, le darán prisión perpetua al femicida de Lorena Bonino La audiencia se realizará este jueves al mediodía en los tribunales de Santa Fe. Cristian Carruega evitará el juicio oral y público y firmará un abreviado.
Actualidad Juicio por la muerte de Maradona: Dalma y Giannina declararían este jueves El Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro espera este jueves la declaración de las hijas de Diego Maradona en el juicio por su muerte.
Policiales El femicida de Lorena Bonino firma su prisión perpetua y los familiares se movilizan Con la firma de un juicio abreviado por parte de Cristian Carruega, se cerrará la causa por el femicidio de Lorena Bonino. Habrá una concentración en Tribunales.
Policiales Fijaron fecha de juicio para el conductor que mató a un peatón en la Navidad de 2020 La Justicia santafesina dispuso que el debate oral y público se realice durante el mes de agosto ante un tribunal unipersonal.
Actualidad Se conoció quiénes declaran este martes en el juicio por la muerte de Maradona Las declaraciones de este martes podrían aportar detalles clave sobre las condiciones en las que Maradona pasó sus últimas horas.
Judiciales Narcotráfico en Santa Fe: 12 personas procesadas fueron remitidas a juicio oral Ocho personas fueron detenidas en diferentes allanamientos. La detención de las otras cuatro fue durante un control policial en la Ruta Nacional 11.
Deportes Se conoció la decisión clave que se tomaría en la segunda audiencia del juicio por la muerte de Maradona Avanzan en el juicio por la muerte de Diego Maradona. Este jueves se resolverá la continuidad del abogado de uno de los imputados y otras cuestiones clave.
Policiales Por abuso sexual: establecieron la fecha del inicio del juicio contra el muralista Cobre El juicio contra el muralista santafesino Cobre comenzará el 1 de julio. El tribunal estará encabezado por el juez Matías Torres.
Deportes "Así murió Maradona": la impactante foto de Diego que mostraron en el juicio El fiscal Patricio Ferrari reveló una imagen inédita en la primera audiencia del proceso judicial contra el equipo médico del exfutbolista.
Actualidad Se conoció la cruda revelación del abogado de Verónica Ojeda sobre los últimos días de Maradona Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando, afirmó que Diego Maradona “no fue cuidado como correspondía” y que la responsabilidad de su muerte está acreditada en el expediente.