Insólito robo en barrio Roma: condenaron a una mechera por robar cuatro hormas de queso, dos jabones y sobres de jugo
Una mujer fue condenada a través de un juicio abreviado por robar elementos de un comercio mayorista en barrio Roma.
La mujer pasará tres meses en prisión por robar cuatro hormas de queso, dos jabones y sobres de jugo en un mayorista de barrio Roma. Foto: Imagen ilustrativa generada con inteligencia artificial.
Una mujer fue condenada en la ciudad de Santa Fe a tres meses de prisión efectiva por robar cuatro hormas de queso, dos jabones y 40 sobres de jugo de un comercio mayorista ubicado en barrio Roma.
El hecho, que ocurrió en dos secuencias durante la misma jornada, terminó con la detención de la acusada y una rápida resolución judicial. La pena fue acordada entre la fiscal Rosana Peresín y la defensa pública en representación de la mujer, y fue avalada por el juez Lisandro Aguirre.
Sentencia juicio Germán Lerche Colón - Lisandro Aguirre
El juicio fue presidido por el juez Lisandro Aguirre
Maiquel Torcatt / Aire Digital
Hurto en un mayorista
La mañana del 27 de enero Villaraza y otra mujer aún no identificada, ingresaron al local comercial ubicado en calle Alfonzo Duran 4200 de la ciudad de Santa Fe y sustrajeron cuatro hormas de queso y se fueron del local.
Más tarde ese mismo día, las mujeres volvieron al local y se llevaron dos jabones y 40 sobres de jugo.
El dueño del local les llamó la atención, una de ellas huyó en una moto y quedó Villaraza con los elementos escondidos entre sus prendas.
La mujer fue detenida e imputada como coautora de hurto simple y hurto simple en grado de tentativa. Este martes fue condenada a tres meses de prisión de cumplimiento efectivo a través de un juicio abreviado realizado en tribunales.