menu
search
Policiales Barranquitas | Santa Fe |

Entraron a la vecinal Barranquitas y se llevaron todas las herramientas del taller: "No quedó nada"

Delincuentes forzaron dos puertas de la vecinal Barranquitas y se llevaron todas las herramientas de trabajo, valuadas en aproximadamente $1.400.000.

La inseguridad volvió a golpear a los vecinos de Barranquitas de la ciudad de Santa Fe. Esta vez, la víctima fue la sede de la vecinal del barrio, que sufrió un robo en su taller de mantenimiento: delincuentes forzaron dos puertas y se llevaron todas las herramientas de trabajo, valuadas en aproximadamente $1.400.000.

LEER MÁS ► Violento ataque a tiros en el norte de Santa Fe: un hombre recibió cinco disparos

Embed

Inseguridad en la vecinal Barranquitas

El hecho ocurrió el martes a primera hora. Antonio, encargado del mantenimiento, se encontró con las puertas violentadas al llegar. "No quedó nada", lamentó en una entrevista con Luis Mino en el programa "Ahora Vengo".

Entre lo robado figuran amoladoras, taladros, una sensitiva, un compresor de aire, una soldadora, prolongaciones, ropa y guantes de trabajo. Parte de los elementos eran propiedad de la vecinal y otros del propio trabajador.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 6ª, pero según Antonio, no hubo ninguna respuesta concreta: “Me dijeron ‘listo, gracias’, nada más. Como pasa siempre”.

No es la primera vez que Antonio sufre hechos de inseguridad: en años anteriores le rompieron el auto para robarle un bolso con estudios médicos y le sustrajeron cubiertas.

“Estaciono en un pasaje donde pasan muchos trapitos, y una vecina reconoció a dos de los que entraron, pero no quiere denunciar porque tiene miedo”, contó.