Policiales Robo a una abuela en Guadalupe: entraron a cara descubierta y se llevaron alhajas Los ladrones entraron a las 16.30 a la casa ubicada en Obispo Príncipe y Riobamba. El matrimonio había salido a realizar comprar y, por unos instantes, la anciana de 94 años quedó sola. Robaron alhajas y escaparon.
Actualidad Tucumán: una mujer se escapó del hospital por miedo a que su marido la mate La mujer había quedado internada por la brutalidad de los golpes de su pareja. Al recibir amenazas, la mujer se escapó.
Policiales Video: así robaron dos motochorros armados una moto en Guadalupe Los ladrones intentaron robarle a un chico que caminaba por Avellaneda 7600. El joven no tenía nada, los ladrones se cruzaron de vereda, robaron una moto y escaparon.
Policiales Sin escrúpulos: le pedían "protección divina" y les sacaba información para asaltarlos Dos implicados en una banda que simulaba transacciones de dólares para robar quedaron en prisión preventiva esta mañana. Uno de ellos es un 'curandero' que oficiaba de pasa-data.
Policiales Lo detuvieron en el techo con un televisor, una plancha y una lata de cerveza Fue esta madrugada en Cardenal Fasolino 800. Los dueños de casa denunciaron que había entrado un ladrón, llegó la policía, revisó la terraza y lo vieron escondido detrás del tanque del agua de la casa lindera.
Sociedad Salud mental y situación de calle: repercusiones tras el crimen del policía en Palermo Un vecino de un barrio residencial de Santa Fe denunció por AIRE la presencia de personas en situación de calle que requieren internación psiquiátrica y que atemorizan a los vecinos. ¿Cuál es el procedimiento para evitar un hecho violento como el ocurrido en Buenos Aires este lunes?
Policiales Santafesinos y rosarinos: la rivalidad histórica que pone en jaque a un preso Un detenido fue trasladado a Rosario por disposición de la AIC y pidió volver a Santa Fe por temor a su integridad física. Los defensores presentaron un habeas corpus que fue avalado por el juez Silva. La Fiscalía no se opuso.
Policiales Prisión preventiva para una banda que estafaba a sus víctimas Simulaban hacer operaciones cambiarias con dólares pero todo formaba de un plan para asaltar y despojar de dinero a compradores.
Policiales Video: así intentaron robar a una mujer en el barrio Guadalupe Ocurrió este martes en horas de la siesta cuando la conductora de un auto fue sorprendida por un motochorro.
Policiales Primer detenido por el robo de más de medio millón de pesos en barrio Guadalupe Se trata de un muchacho de 22 años el cual se cree participó de la banda que citó a un dos personas para realizar una supuesta operación inmobiliaria. Hay otras dos personas que participaron del atraco y que aún no fueron identificadas.