menu
search
Espectáculos Germán Martitegui | MasterChef |

La historia de los hijos de Germán Martitegui y sus imágenes más tiernas

De Germán Martitegui, uno de los jurados de MasterChef Celebrity, se sabe todo, menos con quién comparte sus días y sus noches. Hay un motivo para eso.

El éxito descomunal de MasterChef sigue en estudio, con la intención de diseminar todos los componentes para emular la fórmula de un programa que rozó los treinta puntos de rating en la final de la primera temporada. Una de las claves se centra en el jurado y sobre todo en la figura de Germán Martitegui. El chef explotó todo lo preestablecido con su personalidad, que deambula entre la rigurosidad y la ternura. Muchos consideran al cocinero como un imán que atrae.

A partir de su visibilidad, los medios se han sumergido en analizar la vida de Martitegui, así salieron a la luz datos de su excéntrico restaurante Tegui, considerado el mejor del país y el noveno del mundo, además de su paternidad monoparental.

LEER MÁS► MasterChef: cómo asustar un pulpo para cocinar como se vio en el programa

image.png
Germán Martitegui no habla de la madre de sus hijos.

Germán Martitegui no habla de la madre de sus hijos.

La elección de la subrogación de vientre le permitió acoplar a su vida a los hermosos Lorenzo y Lautaro, de quien está perdidamente enamorado y no lo puede ocultar, por eso publica con asiduidad fotos de los pequeñines en diversas situaciones. "Él lo quiere hablar con los chicos antes que nadie, y después se verá", reflejan desde su círculo íntimo.

Claro que todo el misterio se engloba en el plano amoroso de Germán. No se le conoce nada de ese ámbito: no existe ni una foto, ni un dato de quiénes pudieron compartir un lazo romántico con el cocinero.

LEER MÁS► MasterChef: aprendé a hacer en casa los papines crocantes con parmesano que elogió Germán Martitegui

image.png
Germán Martitegui junto a su hijo.

Germán Martitegui junto a su hijo.

Del entorno de Martitegui avalan ese cuidado exhaustivo, casi obsesivo, de su intimidad, por eso cuentan: “Él cree que mezclar las cosas no lo ayuda para ser feliz en este momento de su vida".

¿Entonces? Por ahora no aparece ningún atisbo para encontrar un hilo que desentrañe este secreto guardado bajo mil llaves. Esa posibilidad de una química con Vicky Xipolitakis, quien le dedicó decenas de piropos y ofertas de citas, tampoco prosperó.

Prefiere la calma, la quietud, el silencio. Sus hijos son su límite. De otras cosas no va a hablar. Por ahora, imposible. A él la fama le llegó de grande, de bastante grande, y si hasta ahora le funcionó bien así no es hora de cambiar ni de modificar nada.

Martitegui presentó a sus pequeños hijos

Martitegui presentó a sus pequeños hijos- Masterchef Argentina

MasterChef: aprendé a hacer en casa los papines crocantes con parmesano que elogió Germán Martitegui

En la noche del lunes, los participantes de MasterChef tuvieron que cocinar en parejas. Una de ellas, conformada por Candelaria y Daniela, presentó un plato que incluía unos papines crocantes con queso parmesano.

Aunque la creación de las chicas no las salvó del jueves de últimas chances, sus papines sí se ganaron el elogio de Germán Martitegui, uno de los jurados de MasterChef, quien dijo que "los cincuenta minutos que pasaron haciendo las papas valieron la pena".

LEER MÁS ► MasterChef: aprendé a hacer unos portobello rellenos dignos de Germán Martitegui

Los papines crocantes con parmesano son una guarnición ideal que acompaña bien cualquier plato y son muy fáciles de realizar en casa. Aquí, la receta.

Ingredientes para los papines crocantes con parmesano

  • Papines: dejá la piel, pero asegurate de lavarlas antes de cortarlas por la mitad a lo largo.
  • Aceite vegetal: necesitará un poco para cubrir las papas y un poco para engrasar tu placa de horno. Podés usar aceite de oliva.
  • Especias: las ideales para esta receta son ajo en polvo, cebolla en polvo y condimentos italianos. Podés sumar tus hierbas secas o frescas favoritas.
  • Queso parmesano: el queso parmesano recién rallado quedará más rico.
  • Sal y pimienta
image.png
En MasterChef, Germán Martitegui elogió los papines crocantes con queso parmesano de Daniela y Candelaria.

En MasterChef, Germán Martitegui elogió los papines crocantes con queso parmesano de Daniela y Candelaria.

Paso a paso de los papines crocantes con parmesano

  • Precalentá el horno a 425 grados.
  • Colocá las papas en un bowl grande y agregá 3 cucharadas de aceite vegetal. Mezclá las papas hasta que estén cubiertas de manera uniforme, luego agregá el ajo en polvo, la cebolla en polvo, el condimento italiano, el queso parmesano, la sal y la pimienta. Mezclá nuevamente hasta que las papas estén cubiertas uniformemente.
  • Engrasá una placa para horno grande con borde con otras 3 cucharadas de aceite vegetal, extendiéndola uniformemente. Retirá las papas del bowl y acomodalas sobre la bandeja para hornear preparada, exprimiendo la mayor cantidad posible de condimentos del interior del bowl. Extendé las papas en una sola capa sobre la bandeja para hornear.
  • Horneá a 425 grados durante unos 20 minutos, o hasta que los bordes de las papas comiencen a dorarse. Con una espátula, volteá las papas y cociná por otros 15-20 minutos para que el otro lado se dore.
  • Una vez que las papas estén doradas, retiralas del horno y sazoná con sal y pimienta adicionales a gusto. ¡Serví inmediatamente y disfrutá!