jueves 2 de diciembre de 2021
Espectáculos Hwasa | MAMAMOO | Kpop

Hwasa de MAMAMOO regresará en solitario

RBW Entertainment, la agencia a cargo del grupo de Kpop, confirmó que aún no hay fecha confirmada.

Recientemente, Sports Chosun comunicó a través de un informe especial que Hwasa está trabajando en un nuevo material en solitario, el cual sería lanzado a finales de este año.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HWASA (@_mariahwasa)

Hwasa de MAMAMOO regresará con nueva música

Tras el informe, RBW Entertainment, la agencia a cargo del grupo de Kpop, MAMAMOO, confirmó la noticia a través de un comunicado a YTN Star, y dijo: "Hwasa está trabajando constantemente en su álbum en solitario". "Pero no se ha decidido el momento exacto del lanzamiento. Compartiremos un anuncio en el futuro una vez que se decida", sentenció.

Este nuevo material será el primero que sacará en solitario en más de un año, luego del primer mini álbum titulado "María", compartido en junio de 2020. Anteriormente, en 2019, había debutado con su éxito "Twit".

[MV] Hwa Sa() _ Maria()

Leer más ► "El juego del calamar": la realidad de Corea del Sur plasmada en una serie

MAMAMOO lanzó "I SAY MAMAMOO: THE BEST"

El pasado 15 de septiembre, MAMAMOO compartió con MOOMOO, sus fanáticos un nuevo álbum musical. "I SAY MAMAMOO: THE BEST" llegó para festejar los siete años ininterrumpidos del grupo de Kpop.

La canción principal "mumumumuch" estuvo acompañada de su video musical, el cual fue compartido en YouTube, y expresa el amor de MAMAMOO por sus seguidores, "tanto como el cielo, la tierra y el mar".

Embed

Leer más ► Lisa de BLACKPINK rompe un nuevo récord en Spotify

"mumumumuch", la nueva canción de MAMAMOO

Dicha pista, fue escrita por el creador de los éxitos de RBW, Cosmic Sound y Cosmic Girl. Mientras que Kim Do Hoon y Cosmic Sound, en conjunto con Moonbyul, contribuyeron en la letra.

Por otro lado, el álbum incluye su canción de debut, la cual ganó el primer lugar. Además, grandes éxitos de MAMAMOO fueron reversionados, y conforman un total de 23 pistas, donde se puede sentir la identidad del grupo.

[MV] (MAMAMOO) - (mumumumuch)

Leer más ► BTS y Coldplay comparten el video musical de "My Universe"