viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos MAMAMOO | I SAY MAMAMOO: THE BEST | Kpop

MAMAMOO lanza "I SAY MAMAMOO: THE BEST"

El poderoso grupo de Kpop, MAMAMOO, comparte con sus fanáticos un nuevo álbum con sus más grandes éxitos.

La canción principal "mumumumuch" estuvo acompañada de su video musical, el cual fue compartido en YouTube, y expresa el amor de MAMAMOO por sus seguidores, "tanto como el cielo, la tierra y el mar".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

"mumumumuch", la nueva canción de MAMAMOO

Dicha pista, fue escrita por el creador de los éxitos de RBW, Cosmic Sound y Cosmic Girl. Mientras que Kim Do Hoon y Cosmic Sound, en conjunto con Moonbyul, contribuyeron en la letra.

Por otro lado, el álbum incluye su canción de debut, la cual ganó el primer lugar. Además, grandes éxitos de MAMAMOO fueron reversionados, y conforman un total de 23 pistas, donde se puede sentir la identidad del grupo.

https://twitter.com/RBW_MAMAMOO/status/1438065396045672448

MAMAMOO celebra su séptimo aniversario con un nuevo álbum

"I SAY MAMAMOO: THE BEST" es un álbum que celebra el séptimo aniversario de su debut. Con la increíble lista de canciones del álbum, MAMAMOO se hace sentir a través de él.

Antes del lanzamiento del nuevo material, Solar, Moonbyul, Hwasa y Wheein respondieron a una sesión de preguntas y respuestas sobre la historia de su nuevo álbum.

image.png
MAMAMOO celebra su séptimo aniversario con un nuevo álbum.

MAMAMOO celebra su séptimo aniversario con un nuevo álbum.

Leer más ► BTS realizará el primer concierto online del año, "Permission to Dance On Stage"

Agradecidas

Allí declararon que, la canción, es su primera pista refrescante que se lanzó en tres o cuatro años. Es una pista atractiva que tiene una melodía llena de energía viva y una letra pura e ingeniosa que dice: "Te amo tanto como el cielo, la tierra y el mar".

Para finalizar, las miembros agradecieron a sus fans desde el fondo de sus corazones por apoyar su crecimiento en los últimos siete años y por estar con ellas en tod momento.

[MV] (MAMAMOO) - (mumumumuch)

Leer más ► Resumen semanal Kpop: Lisa debutó en solitario, MONSTA X lanzó One Day, más récords para BTS y más