viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos BTS | Permission to Dance | Permission to Dance On Stage

BTS realizará el primer concierto online del año, "Permission to Dance On Stage"

El icónico grupo de Kpop, BTS, se reencontrará con sus fans de todo el mundo el próximo mes, a través de un evento en línea.

Este 15 de septiembre, Big Hit Music, agencia a cargo de BTS, anunció a través de sus cuentas oficiales que el grupo de Kpop realizará su primer concierto online, "Permission to Dance On Stage", el próximo 24 de octubre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

BTS y ARMY se reencontrarán en "Permission to Dance On Stage"

La noticia llegó a ARMY a través de una imagen que mostraba colores simbólicos y el diseño de "Butter", el último CD de BTS. "'Permission to Dance On Stage' se llevará a cabo a través de transmisión en vivo, y el concierto comenzará a las 6:30 pm el 24 de octubre KST (6:30 am en Argentina)", se indicó.

Este evento marcará el primer concierto de BTS del 2021, y será un año después de "MAP OF THE SOUL ON: E", que se llevó a cabo en octubre del 2020 a través de transmisión en vivo.

https://twitter.com/BIGHIT_MUSIC/status/1437989677517053957

Más detalles

El festival anterior se llevó a cabo durante dos días e incluyó el uso de tecnologías innovadoras como la realidad aumentada y la realidad extendida. Además, asistieron más de 993.000 espectadores pagos de un total de 191 países y regiones de todo el mundo.

Los detalles sobre el "Permission to Dance On Stage" se anunciarán pronto, indicó Big Hit Music.

BTS () PERMISSION TO DANCE ON STAGE Announcement

Leer más ► BTS gana tres premios en los MTV Video Music Awards 2021

BTS y Coldplay colaborarán en "My Universe"

Este 13 de septiembre, y después de varios rumores que comenzaron a mediados de junio, finalmente Coldplay compartió en sus redes sociales una imagen teaser en donde anunció su próximo sencillo, titulado "My Universe", el cual contará con la participación de BTS.

"My Universe" estará disponible a partir del 24 de septiembre , en formato CD single de dos canciones de edición limitada (la pista principal y su versión instrumental). Además, la portada interior incluirá una reproducción de letras escritas a mano por Coldplay y BTS.

https://twitter.com/coldplay/status/1437400774678614018

Nuevo material

La preorden en Weverse abrió a las 10 PM hora coreana (10 AM en Argentina) y, según reportes, los ejemplares limitados se agotaron en 10 minutos.

Los rumores de dicha iniciación comenzaron en junio. Sin embargo, Warner Music Korea y Big Hit Music no confirman la noticia en ese momento.

Leer más ► Resumen semanal Kpop: Lisa debutó en solitario, MONSTA X lanzó One Day, más récords para BTS y más