martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos BTS | MTV | Kpop

BTS gana tres premios en los MTV Video Music Awards 2021

Después de recibir un total de siete nominaciones, el grupo de Kpop, BTS logró ganar en tres categorías de los premios MTV de este año.

Este 12 de septiembre se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards en el Barclays Center de Nueva York, y el grupo de Kpop, BTS, fue uno de los grandes ganadores de la noche, con tres premios.

Numerosas agrupaciones de Kpop fueron incluidos en la lista de nominaciones, de las cuales BTS obtuvo un total de siete: Canción del año, Mejor pop, Mejor Kpop, Mejor coreografía, Mejor edición, Grupo del año y Canción del verano.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

BTS es el Grupo del Año

Antes del inicio de la entrega de los premios, y durante una fiesta previa al show, se reveló que el septeto coreano ya había ganado el premio al Grupo del Año, después de recibir la gran suma de 25 millones de votos. Título que obtuvo por tercer año consecutivo.

BTS se llevó a casa el premio después de enfrentarse a otros siete grupos, entre ellos BLACKPINK, Jonas Brothers, CNCO, Foo Fighters, Maroon 5, Silk Sonic y Twenty One Pilots.

https://twitter.com/vmas/status/1437200207972868100

Leer más ► Netflix: 5 dramas coreanos de terror que no te dejarán dormir

"Butter" de BTS se llevó dos premios

Por otro lado, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se quedaron con el premio a "Mejor Kpop", con su reciente lanzamiento, titulado "Butter". Canción que compitió con "Ice Cream" de BLACKPINK, "Dumdi Dumdi" de (G) I-DLE, "Ready to Love" de SEVENTEEN, "Gambler" de MONSTA X y "Alcohol-Free" de TWICE.

Además, el éxito de BTS, que acumula más de 550 millones de reproducciones en YouTube, también obtuvo la estatuilla por ser la "Canción del Verano".

https://twitter.com/vmas/status/1437237409838772230

BTS, el más premiado

Aunque BTS no pudo asistir a la entrega de premios en persona para aceptar los premios, el grupo dejó un mensaje en video agradeciendo a los MTV Video Music Awards, a sus fans ARMY y aclararon: "Sentimos su amor cada minuto y segundo".

De esta manera, BTS compartió el título de artista más premiado en la edición 2021 con Olivia Rodrigo y Lil Nas X.

BTS () 'Butter' Official MV

Leer más ► Resumen semanal Kpop: Lisa debutó en solitario, MONSTA X lanzó One Day, más récords para BTS y más

Temas