martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Lisa | Lalisa | BLACKPINK

Lisa de BLACKPINK rompe un nuevo récord en Spotify

"LALISA" se convirtió en la canción debut de una artista de Kpop que más rápido alcanzó los 50 millones de reproducciones en la plataforma.

Desde su lanzamiento, el 10 de septiembre, la nueva pista de la idol de Kpop estableció y rompió varios récords en las plataformas de música más importantes del mundo, y Spotify se no quedó fuera.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

"LALISA", y un nuevo récord

Este 28 de septiembre, se confirmó que "LALISA" superó los 50 millones de reproducciones, 19 días después de su estreno. De esta manera, el último tema de Lisa se convirtió en la canción debut que más rápido llegó a dicha cifra en toda la historia de Spotify.

Al momento de escribir la nota, la pista en solitario de la artista tailandesa tiene más de 52,79 millones de reproducciones en la plataforma y sigue subiendo.

Antes de esto, "LALISA" alcanzó el quinto mayor número de streams en Spotify de este año, acumulando 4.56 millones el día de su lanzamiento. Además, la canción de Lisa superó a "Gone" de su compañera, Rosé, que tuvo 4.01 millones el 12 de marzo.

Embed

Leer más ► "El juego del calamar": la realidad de Corea del Sur plasmada en una serie

Lisa de BLACKPINK debutó en el Hot 100 de Billboard con "LALISA"

El pasado 20 de septiembre, Billboard compartió a través de sus cuentas oficiales que la nueva canción de la artista de Kpop, debutó en el puesto 84 del Hot 100, el ranking semanal con las canciones más populares de Estados Unidos.

De esta manera y, según indicó Billboard, Lisa se convirtió en la segunda integrante de BLACKPINK en entrar con una pista en solitario, luego de Rosé, quien debutó en el puesto 70 a principios de este año, con "On The Ground".

Por otro lado, “LALISA” también se ubicó en el segundo puesto del gráfico Global 200 y el Global Excl. Gráfico de EE. UU., esta semana.

https://twitter.com/billboardcharts/status/1440014713069395968

"LALISA" establece un nuevo récord en YouTube

En las primeras 24 horas, el clip había recaudado más de 70 millones de visitas. Sin embargo, BLINK, los fans de BLACKPINK, debían esperar el recuento oficial de la plataforma, ya que los números finales suelen ser diferentes al que se muestra en tiempo real.

Es por eso que, este 13 de septiembre, YouTube afirmó que el video musical de "LALISA" había registrado 73.6 millones de visitas durante el primer día desde su lanzamiento.

LISA - 'LALISA' M/V

Leer más ► Se confirma que Taeyang de BIGBANG y Min Hyo Rin serán padres