viernes 14 de enero de 2022
Espectáculos Lalisa | Lisa | YouTube

"LALISA" establece un nuevo récord en YouTube

El debut de Lisa de BLACKPINK rompió el récord y se convirtió en el video musical de un artista en solitario, más visto en las primeras 24 horas.

El pasado 10 de septiembre, Lisa de BLACKPINK hizo su tan ansiado debut en solitario con "LALISA", su primer álbum sencillo. Además, compartió a través de YouTube el video musical para la canción principal, con el mismo título.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

"LALISA" de Lisa, el más visto en YouTube en su primer día

En las primeras 24 horas, el clip había recaudado más de 70 millones de visitas. Sin embargo, BLINK, los fans de BLACKPINK, debían esperar el recuento oficial de la plataforma, ya que los números finales suelen ser diferentes al que se muestra en tiempo real.

Es por eso que, este 13 de septiembre, YouTube afirmó que el video musical de "LALISA" había registrado 73.6 millones de visitas durante el primer día desde su lanzamiento.

image.png
"LALISA" de Lisa, el más visto en YouTube en su primer día.

"LALISA" de Lisa, el más visto en YouTube en su primer día.

Leer más ► BTS gana tres premios en los MTV Video Music Awards 2021

Lisa desplazó a Taylor Swift

De esta manera, el video musical debut de Lisa de BLACKPINK estableció un nuevo récord mundial, al convertirse en el más visto durante las primeras 24 horas, para un artista en solitario, y desplazó a "ME!" de Taylor Swift, el cuál había alcanzo 65,2 millones de visualizaciones.

Por otro lado, "LALISA" de Lisa alcanzó más de 100 millones de reproducciones pasados los dos días de compartido. Esto lo convirtió en el video más rápido de un solista en alcanzar el hito.

image.png
Lisa desplazó a Taylor Swift.

Lisa desplazó a Taylor Swift.

Leer más ► Resumen semanal Kpop: Lisa debutó en solitario, MONSTA X lanzó One Day, más récords para BTS y más

Más récords

La canción también está arrasando en las listas digitales globales. En su primer día, "LALISA" alcanzó el número uno en las listas de canciones principales de iTunes, en más de 60 países.

Además, "LALISA" logró más de 800.000 pedidos anticipados, número que lo convirtió en el álbum de una solista femenina de Kpop más reservado de la historia.

LISA - 'LALISA' M/V

Leer más ► BTS y Coldplay colaborarán en "My Universe"