martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Lisa | Lalisa | BLACKPINK

Lisa de BLACKPINK debuta en el Hot 100 de Billboard con "LALISA"

"LALISA", el debut en solitario de Lisa de BLACKPINK, se encuentra entre las canciones más populares de Estados Unidos.

El pasado 10 de septiembre, Lisa de BLACKPINK hizo su tan ansiado debut en solitario con "LALISA", su primer álbum sencillo. Además, compartió a través de YouTube el video musical para la canción principal, con el mismo título.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

“LALISA” entró al Hot 100 de Billboard

Diez días después, este 20 de septiembre, Billboard compartió a través de sus cuentas oficiales que la nueva canción de la artista de Kpop, debutó en el puesto 84 del Hot 100, el ranking semanal con las canciones más populares de Estados Unidos.

De esta manera y, según indicó Billboard, Lisa se convirtió en la segunda integrante de BLACKPINK en entrar con una pista en solitario, luego de Rosé, quien debutó en el puesto 70 a principios de este año, con "On The Ground".

https://twitter.com/billboardcharts/status/1440014713069395968

Por otro lado, “LALISA” también se ubicó en el segundo puesto del gráfico Global 200 y el Global Excl. Gráfico de EE. UU., esta semana.

https://twitter.com/billboardcharts/status/1440044837353377792

Leer más ► Resumen semanal Kpop: las últimas noticias de BTS, nuevo récord de Lisa, el gran momento de TXT y más

"LALISA" establece un nuevo récord en YouTube

En las primeras 24 horas, el clip había recaudado más de 70 millones de visitas. Sin embargo, BLINK, los fans de BLACKPINK, debían esperar el recuento oficial de la plataforma, ya que los números finales suelen ser diferentes al que se muestra en tiempo real.

Es por eso que, este 13 de septiembre, YouTube afirmó que el video musical de "LALISA" había registrado 73.6 millones de visitas durante el primer día desde su lanzamiento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

Leer más ► El mensaje de BTS en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Lisa desplazó a Taylor Swift

De esta manera, el video musical debut de Lisa de BLACKPINK estableció un nuevo récord mundial, al convertirse en el más visto durante las primeras 24 horas, para un artista en solitario, y desplazó a "ME!" de Taylor Swift, el cuál había alcanzo 65,2 millones de visualizaciones.

Por otro lado, "LALISA" de Lisa alcanzó más de 100 millones de reproducciones pasados los dos días de compartido. Esto lo convirtió en el video más rápido de un solista en alcanzar el hito.

LISA - 'LALISA' M/V

Leer más ► ATEEZ entra por primera vez al Billboard 200