viernes 1 de julio de 2022
Espectáculos Taeyang | Min Hyo Rin | BIGBANG

Se confirma que Taeyang de BIGBANG y Min Hyo Rin serán padres

El integrante del grupo de Kpop y la actriz esperan su primer hijo. Taeyang y Min Hyo Rin se casaron en febrero de 2018.

Este 27 de septiembre, Hankook Ilboo, el medio de comunicación coreano, publicó un informe en donde indicaba que Min Hyo Rin, esposa de Taeyang de BIGBANG, estaba embarazada. Además, según confirmaron, se espera que de a luz pronto.

También, comunicaron que, actualmente, la pareja reside en una zona lujosa de Hannam-dong, Seúl, que cuesta 10 mil millones de wones.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TAEYANG (@__youngbae__)

Min Hyo Rin y Taeyang esperan su primer hijo

Tras la noticia, la agencia de la actriz confirmó: "Es cierto que Min Hyo Rin está embarazada. Ella está esperando su primer hijo con mucha alegría". Además, agregó: "Como ella espera dar a luz en silencio, le pedimos su comprensión por no poder responder a más preguntas".

Los rumores de embarazo comenzaron en mayo pasado después de que Min Hyo Rin, publicara una imagen (ahora eliminada) de una estatua de yeso con forma de perro, que estaba subtitulada con "Cute" y emojis de un bebé y un biberón.

La pareja no respondió en ese entonces, y dejaron a los fans curiosos sobre si la esposa de Taeyang de BIGBANG estaba insinuando su embarazo.

Embed

Leer más ► "El juego del calamar": el número telefónico que se muestra genera acoso a personas reales

¿Cómo comenzó la relación de Taeyang y Min Hyo Rin?

Según informes de junio de 2015, Taeyang y Min Hyo Rin estuvieron saliendo durante dos años, después de conocerse durante el rodaje del video musical "1 AM" del miembro de BIGBANG, que se llevó a cabo en septiembre de 2013.

Desde entonces, varios testigos compartieron en línea que vieron al ídolo y a la actriz juntos en lugares particulares. Los fanáticos también comenzaron a recopilar ciertas "pruebas", incluidas fotos de las dos celebridades, con lo que parecían ser artículos de pareja, así como publicaciones en redes sociales que insinuaban su relación.

Algunos medios de comunicación también publicaron informes que incluyeron declaraciones de conocidos de Taeyang y Min Hyo Rin, confirmando que los dos estaban saliendo.

Finalmente, se confirmó la relación, y en febrero de 2018, la pareja decidió casarse.

image.png
Taeyang y Min Hyo Rin se casaron en 2018.

Taeyang y Min Hyo Rin se casaron en 2018.

Leer más ► Resumen semanal Kpop: BTS en la ONU, la donación de Jimin, el gran momento de Lisa, y más