domingo 22 de mayo de 2022
Espectáculos BTS | Grammy | Kpop

BTS cancela su vuelo a Estados Unidos luego de que se pospusieran los Grammy

Tras la confirmación de los premios Grammy, el grupo de Kpop, BTS, decidió no realizar su viaje a Estados Unidos.

Este jueves 6 de enero, fuentes cercanas a BTS confirmaron que, el grupo de Kpop, decidió cancelar su viaje a los Estados Unidos, luego de que los premios Grammy se pospusieran por la propagación de la variante Ómicron del coronavirus.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

BTS no viajará a los Estados Unidos

Según indicaron, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook planeaban tomar un vuelo a finales de este mes para asistir a la premiación que, originalmente, estaba prevista para llevarse a cabo el próximo 31 de enero, en Crypto.com Arena en Los Ángeles, California.

Actualmente, los integrantes de septeto se encuentran disfrutando de unas vacaciones indefinidas para pasar la temporada de festividades con sus respectivas familias, tras su concierto en Los Ángeles, celebrado en diciembre.

A través de un comunicado, la agencia a cargo del grupo de Kpop, le pidió a los fanáticos de BTS que durante la pausa sean considerados con los cantantes para que puedan disfrutar de una vida diaria normal y estén libres de preocupación por un tiempo.

Leer más ► RM y Jin de BTS se recuperaron del covid y fueron dados de alta

Después de su descanso, Bangtan se enfocará en preparar un nuevo álbum, y un concierto que se llevará a cabo en Seúl, Corea del Sur, en marzo del 2022.

Twitter">
https://twitter.com/bts_bighit/status/1466668186372575235

Leer más ► Kim Mi Soo fallece a los 31 años

BTS fue nominado a los Grammy 2022

Anteriormente, los Grammy revelaron la lista de nominados. A través de una transmisión en vivo confirmaron los artistas que conforman el listado elegido por los miembros de la Recording Academy y, BTS volvió a sorprender.

El grupo de Kpop fue nominado por la asociación de profesionales de la industria discográfica a la categoría de Mejor Actuación de Dúo / Grupo Pop, con Butter, el éxito en inglés que se lanzó en mayo pasado.

De esta manera, BTS consigue aparecer entre los nominados por segunda vez consecutiva. El año pasado conformó la misma categoría con "Dynamite", logrando ser los primeros artistas coreanos en figurar.

https://twitter.com/bts_bighit/status/1463417104896598017

Leer más ► Xiumin de EXO da pistas sobre un posible debut en solitario

Temas