lunes 27 de junio de 2022
Espectáculos Kim Mi Soo | Snowdrop |

Kim Mi Soo fallece a los 31 años

La empresa de la actriz de Snowdrop, Kim Mi Soo, confirmó la noticia a través de un comunicado oficial. Los detalles.

Este 5 de enero, Landscape Entertainment, agencia a cargo de la actriz Kim Mi Soo emitió un comunicado en donde confirmó el fallecimiento de la artista, a la edad de 31 años. "Estamos transmitiendo noticias tristes y desgarradoras. Kim Mi Soo falleció repentinamente", comentó la empresa.

Además, indicaron que su familia "está muy desconsolada por la repentina noticia", y que harán su funeral en privado y en silencio.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Kim Mi Soo fallece a los 31 años.

Kim Mi Soo fallece a los 31 años.

Kim Mi Soo falleció repentinamente

"Le pedimos sinceramente que se abstenga de inventar rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia al fallecido. Según los deseos de su familia, el funeral se llevará a cabo en privado en silencio", agregaron.

"Deseamos que Kim Mi Soo descanse en paz y, una vez más, ofrecemos nuestro más sentido pésame a los familiares", finalizó el comunicado de Landscape Entertainment.

image.png
Kim Mi Soo falleció repentinamente a los 31 años.

Kim Mi Soo falleció repentinamente a los 31 años.

Leer más ► "El Juego del Calamar": de qué tratará la segunda temporada

¿Quién era Kim Mi Soo?

Kim Mi Soo nació el 16 de marzo de 1992, este año cumplió 31 años coreanos, y construyó su carrera como actriz paso a paso desde el teatro, hasta participar del drama "Luwak Man", en 2019.

Luego, interpretó el papel de Cha Yeon Ji, la hermana menor de Cha Yu Ri, en el drama "Hi Bye Mama" (2020). También participó en "Memorials", "The School Nurse Files", "One Night", "Yumii's Cells" y "Hellbound".

El último trabajo de Kim Mi Soo, fue en el drama de JTBC "Snowdrop", el cual está en emisión. Allí asumió el papel de Jo Jung Min, una estudiante de cuarto año en Lake Women's University, que comparte la misma habitación con Eun Young Ro (interpretada por Jisoo de BLACKPINK).

[SUB ESP] Snowdrop (Teaser Trailer 3)

Leer más ► RM y Jin de BTS se recuperaron del covid y fueron dados de alta