domingo 22 de mayo de 2022
Espectáculos BTS | RM | Jin

RM y Jin de BTS se recuperaron del covid y fueron dados de alta

Luego de Suga, los integrantes de BTS, RM y Jin, se recuperaron completamente y recibieron el alta de sus cuarentenas.

El pasado 24 de diciembre, Big Hit Music, la agencia a cargo de BTS, anunció a través de un comunicado que Suga había dado positivo de coronavirus.Un día más tarde, se confirmó que sus compañeros RM y Jin también habían contraído el virus, mientras que el resto de los miembros, J-Hope, Jimin, V y Jungkook habían dado negativo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jin of BTS (@jin)

RM y Jin de BTS fueron dados de alta

Este 4 de enero, la empresa de entretenimiento, emitió un comunicado, en donde informaban que tanto Jin, como RM, se habían recuperado completamente del covid y que habían concluido su cuarentena. "RM y Jin, que han estado recibiendo tratamiento desde casa durante los últimos 10 días desde el sábado 25 de diciembre, ahora pueden regresar a sus actividades diarias", agregó.

Además, Big Hit, afirmó que "ninguno de los miembros había mostrado ningún síntoma particular durante su cuarentena. Jin tenía fiebre leve cuando comenzó el tratamiento en casa, pero desde entonces se ha recuperado por completo".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RM (@rkive)

Leer más ► "Who Are You" de Bambam de GOT7 encabeza la lista de iTunes en 21 países

Suga de BTS se recuperó completamente del covid

La empresa de BTS anunció este 3 de enero que "Suga se ha recuperado por completo del COVID-19, que su cuarentena ha concluido a partir de hoy (3 de enero) al mediodía".

Además, comentaron que el rapero de BTS "había estado recibiendo tratamiento desde su casa durante los últimos 10 días desde el viernes 24 de diciembre, ahora puede regresar a sus actividades diarias", y que "no había mostrado ningún síntoma particular durante su cuarentena".

Para finalizar el comunicado, la empresa les agradeció a ARMY, los fans del grupo de Kpop, que demostraron su preocupación por la salud del artista, así como aquellos en el campo de la medicina que están haciendo lo posible para superar el coronavirus. "Continuaremos colocando la salud de nuestros artistas como nuestra máxima prioridad y seguiremos atentamente las pautas de atención médica", agregaron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SUGA of BTS (@agustd)

Leer más ► "MONEY" de Lisa de BLACKPINK alcanza las 300 millones de reproducciones en Spotify y establece un nuevo récord

Temas