domingo 26 de junio de 2022
Espectáculos Lisa | BLACKPINK | Kpop

"MONEY" de Lisa de BLACKPINK alcanza las 300 millones de reproducciones en Spotify y establece un nuevo récord

La canción de Lisa logró la cifra en el período más corto para un artista de Kpop. Todos los detalles.

El 30 de diciembre, YG Entertainment confirmó que "MONEY" de Lisa, integrante del grupo de Kpop, BLACKPINK, superó los 300 millones de reproducciones en Spotify.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

Nuevo récord para "MONEY" de Lisa

La canción fue la cara B del primer álbum sencillo de la cantante, y salió el 10 de septiembre, por lo que tardó tan solo 112 días en lograrlo. De esta manera, se convirtió en el tema que llegó a dicha cantidad de escuchas en el período más corto entre los solistas de Kpop.

Con esto, Lisa superó el récord anterior establecido por Jennie, su compañera de BLACKPINK. "SOLO" es la primera canción en solitario coreana en alcanzar los 300 millones de reproducciones en Spotify y logró la hazaña en 960 días.

Además, Lisa se une a BLACKPINK y Jennie como las únicas artistas de Kpop en la historia con canciones debut que alcanzaron los 300 millones de reproducciones en Spotify ("MONEY", "BOOMBAYAH" y "SOLO", respectivamente).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

Leer más ► HYBE actualiza sobre acciones legales por actividades maliciosas contra sus artistas

Lisa de BLACKPINK se quedó con todos los récords

Anteriormente, "MONEY" de Lisa de BLACKPINK se quedó con los récords de la canción solista de Kpop que más rápida alcanzó los 100 millones (38 días) y 200 millones de transmisiones (65 días).

"LALISA", el álbum debut en solitario de Lisa, también hizo historia en la plataforma de streaming, ya que es el material en solitario de Kpop más rápido en acumular 100 millones (22 días), 200 millones (40 días), 300 millones (60 días) y 400 millones de reproducciones (90 días).

LISA - 'MONEY' EXCLUSIVE PERFORMANCE VIDEO

Leer más ► "Who Are You" de Bambam de GOT7 encabeza la lista de iTunes en 21 países