domingo 8 de mayo de 2022
Espectáculos Xiumin | EXO | Kpop

Xiumin de EXO da pistas sobre un posible debut en solitario

El integrante del grupo de Kpop, EXO, brindó una entrevista y comentó sobre su primer álbum como solista.

El pasado 4 de enero, la revista de música y moda, Clash, compartió un artículo de la entrevista que brindó el integrante de EXO, Xiumin. Allí, el cantante respondió preguntas sobre varios temas, desde su colaboración con Represent y su estilo personal, hasta sus actividades en 2021 y sus metas para 2022.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por XIUMIN (@e_xiu_o)

Xiumin insinuó su posible debut en solitario

Con respecto a sus objetivos para este año, Xiumin insinuó un posible debut en solitario. El idol de Kpop comentó que está preparando un álbum que será lanzado este año. Además, dijo que también quiere intentar actuar, pero sobre todo, su deseo número uno es que todos a su alrededor tengan un año saludable.

Si bien el miembro de EXO, podría hacer su debut oficial este año, anteriormente, lanzó una canción como solista, titulada "You", la cual fue parte de SM Station 3. La canción salió dos días después de su alistamiento militar en mayo de 2019.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por XIUMIN (@e_xiu_o)

Leer más ► RM y Jin de BTS se recuperaron del covid y fueron dados de alta

SM Entertainment aún no confirmó la noticia

Hasta el momento, SM Entertainment, la agencia a cargo de Xiumin y de EXO, no publicó ninguna declaración en donde anunciaba oficialmente el lanzamiento del álbum en solitario. Si se confirma más adelante, será el séptimo miembro del grupo de Kpop en hacerlo, siguiendo a Chen, Suho, Baekhyun, Lay, Kai y DO.

Mientras tanto, EXO-L, los fanáticos de la agrupación, ya están mostrando su entusiasmo en Twitter. Muchos fanáticos están usando el hashtag "#XIUMIN", que se convirtió en tendencia inmediatamente.

[STATION 3] XIUMIN ' (You)' MV

Leer más ► Kim Mi Soo fallece a los 31 años

Temas