sábado 21 de mayo de 2022
Espectáculos BTS | Butter | Grammy

BTS es nominado a los Grammy 2022

El grupo de Kpop, BTS, fue incluido en la lista de Mejor Actuación de Dúo / Grupo Pop con "Butter".

Recientemente, los Grammy revelaron la lista de nominados para la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 31 de enero. A través de una transmisión en vivo confirmaron los artistas que conforman el listado elegido por los miembros de la Recording Academy y, BTS volvió a sorprender.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

BTS en los Grammy 2022

El grupo de Kpop fue nominado por la asociación de profesionales de la industria discográfica a la categoría de Mejor Actuación de Dúo / Grupo Pop, con Butter, el éxito en inglés que se lanzó en mayo pasado.

De esta manera, BTS consigue aparecer entre los nominados por segunda vez consecutiva. El año pasado conformó la misma categoría con "Dynamite", logrando ser los primeros artistas coreanos en figurar.

Además, en los Grammy 2021 fueron nominados para la categoría "Álbum de música alternativa".

https://twitter.com/bts_bighit/status/1463417104896598017

Leer más ► Mino de WINNER regresará en solitario

BTS gana al Artista del Año en los American Music Awards 2021

El domingo 21 de noviembre, se llevaron a cabo los American Music Awards 2021. BTS asistió a la entrega de premios en persona, se llevó las tres categorías a las que estaban nominados e hizo historia.

En primer lugar, la agrupación de Kpop, fue anunciada como la ganadora del Grupo o Dúo Favorito. En el discurso J-Hope le agradeció a ARMY y a los AMA, Jin agregó: "Todo esto es posible gracias a ARMY. Eres nuestro universo". RM concluyó los agradecimientos: “Me tomó cuatro años estar en este escenario para obtener este trofeo. Muchas gracias. En realidad, significa para nosotros aún más porque en realidad somos una pequeña banda de chicos de Corea. Nos unió el amor por nuestra música, y todo lo que queremos hacer es difundir el amor, el buen rollo y la energía a través de la música y la actuación. Pero sin ustedes, ARMY, no podríamos haber hecho nada. Muchas gracias".

https://twitter.com/AMAs/status/1462599232175566855

Minutos más tarde, BTS regresó al escenario para recibir el reconocimiento por Canción Pop Favorita por su éxito "Butter". Jimin tomó el micrófono y expresó: "Gracias ARMY, gracias AMA y gracias a todos por amar nuestra canción 'Butter'". “Gracias a todos ustedes, 'Butter' ha recibido tanto amor este año. Todo lo que teníamos que hacer era poner energía positiva a pesar de estos tiempos difíciles. Este premio demuestra verdaderamente que esta canción llega al corazón de muchas personas. Nunca dé por sentado. Muchas gracias ”, compartió RM.

https://twitter.com/AMAs/status/1462614608678580224

Leer más ► Kai de EXO anuncia su primer concierto en solitario

Por último, BTS hizo historia al obtener el premio por Artista del Año. Al subir al escenario, el líder del grupo, RM, se mostró muy conmovido y confesó olvidar lo que iba a decir. Sin embargo, continuó: "Gracias AMA, estamos realmente honrados de estar en este escenario con artistas tan increíbles y tremendos". Justo aqui. Estamos muy honrados. Gracias por eso." Después de una pausa, admitió: "Estoy nervioso, sí".

https://twitter.com/AMAs/status/1462630599353532423

Leer más ► Lisa de BLACKPINK da positivo de covid

Temas