jueves 13 de enero de 2022
Espectáculos Kai | EXO | Kpop

Kai de EXO anuncia su primer concierto en solitario

"KAI: KLoor" se llevará a cabo en diciembre a través de "Beyond LIVE", el servidor de transmisión de conciertos en línea.

Este 22 de noviembre, SM Entertainment, la agencia a cargo de EXO, anunció que Kai realizará su primer concierto en solitario, "KAI: KLoor".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAI (@zkdlin)

"KAI: KLoor" el primer concierto de Kai de EXO

Según se informó, el evento del idol de Kpop, se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre a partir de las 3 PM hora coreana (3 AM en Argentina), a través de "Beyond LIVE", el servidor de transmisión de conciertos en línea, que cuenta con la ayuda de realidad aumentada e interacciones en tiempo real entre la audiencia y los artistas.

Dado que es el primer concierto de Kai, se espera que atraiga el interés de los fans de EXO de todo el mundo, ya que se podrá presenciar música única y fantásticas actuaciones.

Las entradas para "KAI: KLoor" se podrán comprar a partir del 1 de diciembre. Los paquetes que consisten en el boleto en sí, así como el merchandising, también se venderán a través del sitio web de SMTOWN & STORE.

image.png
"KAI: KLoor" el primer concierto de Kai de EXO.

"KAI: KLoor" el primer concierto de Kai de EXO.

Kai de EXO anuncia fecha y detalles para "Peaches"

El 11 de noviembre a la medianoche en Corea del Sur (mediodía en Argentina), Kai de EXO anunció a través de las redes sociales su regreso con su segundo mini álbum, el cual se titulará "Peaches".

En la publicación, el idol de Kpop incluyó el primer póster para el nuevo material que será lanzado el próximo 30 de noviembre a las 6 pm hora coreana (6 am en Argentina).

Anteriormente, el 26 de octubre, SPOTV News había informado que Kai, el miembro de EXO, se estaba preparando para lanzar un nuevo álbum en solitario.

Este será el primer regreso del idol de Kpop en un año, después de su primer mini álbum, titulado "KAI", el cual fue lanzado en noviembre del año pasado. De esta manera, lo nuevo conformará el segundo material del artista como solista, por lo que los fans se mostraron muy ansiosos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAI (@zkdlin)

Leer más ► Resumen semanal Kpop: Chen será papá por segunda vez, el regreso de MONSTA X, el récord de TWICE y más

El éxito de "KAI", su primer mini álbum

"KAI" había encabezado la lista de mejores álbumes de iTunes en más de 50 países y regiones diferentes de todo el mundo, así como también encabezó las listas de ventas de álbumes digitales de varios sitios de música chinos, como QQ Music, KuGou Music y Kuwo Music.

Aparte de los principales sitios de música de China, el primer mini álbum también alcanzó el puesto número 3 en la lista de álbumes de Gaon y el número 11 en la lista de álbumes digitales de Oricon en Japón.

En el Reino Unido, alcanzó el puesto 23 en la lista de álbumes digitales oficiales. Mientras que se ubicó en el número 11 en la lista de álbumes mundiales de Billboard y en el 7 en Top Heatseekers.

KAI ' (Mmmh)' MV

Leer más ► BTS gana al Artista del Año en los American Music Awards 2021

Temas