miércoles 19 de enero de 2022
Espectáculos BTS | American Music Awards | Kpop

BTS gana al Artista del Año en los American Music Awards 2021

El grupo de Kpop, BTS, hizo historia en la entrega de premios, ganando las tres categorías a las que estaba nominado.

El domingo 21 de noviembre, se llevaron a cabo los American Music Awards 2021. BTS asistió a la entrega de premios en persona, se llevó las tres categorías a las que estaban nominados e hizo historia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

BTS ganó en las tres categorías en las que estaban nominados en los American Music Awards

En primer lugar, la agrupación de Kpop, fue anunciada como la ganadora del Grupo o Dúo Favorito. En el discurso J-Hope le agradeció a ARMY y a los AMA, Jin agregó: "Todo esto es posible gracias a ARMY. Eres nuestro universo". RM concluyó los agradecimientos: “Me tomó cuatro años estar en este escenario para obtener este trofeo. Muchas gracias. En realidad, significa para nosotros aún más porque en realidad somos una pequeña banda de chicos de Corea. Nos unió el amor por nuestra música, y todo lo que queremos hacer es difundir el amor, el buen rollo y la energía a través de la música y la actuación. Pero sin ustedes, ARMY, no podríamos haber hecho nada. Muchas gracias".

https://twitter.com/AMAs/status/1462599232175566855

Minutos más tarde, BTS regresó al escenario para recibir el reconocimiento por Canción Pop Favorita por su éxito "Butter". Jimin tomó el micrófono y expresó: "Gracias ARMY, gracias AMA y gracias a todos por amar nuestra canción 'Butter'". “Gracias a todos ustedes, 'Butter' ha recibido tanto amor este año. Todo lo que teníamos que hacer era poner energía positiva a pesar de estos tiempos difíciles. Este premio demuestra verdaderamente que esta canción llega al corazón de muchas personas. Nunca dé por sentado. Muchas gracias ”, compartió RM.

https://twitter.com/AMAs/status/1462614608678580224

Leer más ► "El juego del calamar": la realidad de Corea del Sur plasmada en una serie

BTS es el "Artista del Año"

Por último, BTS hizo historia al obtener el premio por Artista del Año. Al subir al escenario, el líder del grupo, RM, se mostró muy conmovido y confesó olvidar lo que iba a decir. Sin embargo, continuó: "Gracias AMA, estamos realmente honrados de estar en este escenario con artistas tan increíbles y tremendos". Justo aqui. Estamos muy honrados. Gracias por eso." Después de una pausa, admitió: "Estoy nervioso, sí".

"Hace cuatro años, dimos esta presentación en vivo por televisión por primera vez en esta etapa, AMA, era 'ADN', y estábamos demasiado emocionados y nerviosos en ese momento. Y ha sido un viaje largo y sorprendente desde entonces, pero nadie podría haber apostado nunca a las probabilidades de que nosotros aquí recibamos este premio. Excepto todos ustedes, ARMY. Excepto todos ustedes. Siete chicos de Corea, unidos por el amor por la música. Conocimos el amor y el apoyo de todos los ARMY de todo el mundo. Todo esto es un milagro. En serio, nunca daremos esto por sentado. Muchas gracias. Los amamos a todos, queremos darles este honor a todos. Gracias HYBE, gracias al personal, a toda la gente", culminó.

Luego, Suga pronunció su discurso en coreano: “Hicimos nuestro debut en la televisión estadounidense hace cuatro años en los AMA, y no tenía idea de que podríamos recibir el Artista del Año. Creo que todo es gracias a ARMY, ¡gracias ARMY!".

Jungkook compartió: "Solo queríamos hacer feliz a la gente con nuestra música. Creemos que este premio abre el comienzo de nuestro nuevo capítulo. En los últimos años, aprendimos que cada momento es precioso". V agregó: "Estoy profundamente conmovido por este premio. Aprecio tu amor. Gracias ARMY, gracias AMA".

https://twitter.com/AMAs/status/1462630599353532423

Leer más ► Resumen semanal Kpop: Chen será papá por segunda vez, el regreso de MONSTA X, el récord de TWICE y más