domingo 23 de enero de 2022
Espectáculos Mino | WINNER |

Mino de WINNER regresará en solitario

El integrante del grupo de Kpop, WINNER, lanzará un nuevo álbum el próximo 7 de diciembre. Los detalles.

El 22 de noviembre, se confirmó que Mino de WINNER está preparando su regreso en solitario. A través de un video titulado "MINO - VISUAL FILM #1", el cual fue compartido en el canal de YouTube oficial del grupo de Kpop, se anunció el comeback del rapero.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MINO (@realllllmino)

Mino de WINNER lanzará nueva música

En el clip, se puede ver a Song Mino rodeado de un impresionante color neón, en una cabina telefónica, creando una atmósfera misteriosa. El estilo único del cantante también aumentó la curiosidad, ya que viste un hermoso traje estampado, un sombrero y lleva trenzas hasta los tobillos.

Un día más tarde, el integrante de WINNER, publicó el segundo video, "MINO - VISUAL FILM #2", en donde se lo ve dentro de un auto, el cual en la patente tiene impreso "City Cowboy".

MINO - VISUAL FILM #1

Mino de WINNER regresará el 7 de diciembre

Según se indicó, Mino estará compartiendo su nuevo material el próximo 7 de diciembre, a partir de las 6 PM hora coreana (6 AM en Argentina).

Lo nuevo de Mino marcará su regreso en más de un año, cuando lanzó su segundo álbum en solitario, "TAKE". El cantante y rapero se destaca por participar en la escritura y composición de todas sus canciones, demostrando su talento también como productor.

MINO - VISUAL FILM #2

Leer más ► BTS gana al Artista del Año en los American Music Awards 2021

Song Mino de WINNER realizará su debut cinematográfico

El 10 de noviembre, Netflix confirmó que Mino aparecerá en la nueva película, "Seoul Vibe". Como la película comenzó a filmarse en agosto, el artista se unió al elenco inmediatamente.

“Seoul Vibe” se desarrolla durante Juegos Olímpicos de Seúl de 1988. Es una nueva película sobre un complot grandioso para un robo de fondos ilícitos y la emocionante persecución de automóviles que sobreviene en las calles de Seúl. Descrita como un “éxito de taquilla de acción”, el film girará en torno al “Samgyedong Supreme Team”, un equipo de conductores talentosos que se involucra en la investigación del fondo para sobornos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MINO (@realllllmino)

Yoo Ah In fue previamente confirmado para aparecer como Dong Wook, el líder del equipo Samgyedong, mientras que Go Kyung Pyo, Lee Kyu Hyung, Park Ju Hyun y Ong Seong Wu, aparecerán como integrantes de su equipo.

En lo que será su debut cinematográfico, Mino interpretará a un personaje que se enfrenta a Yoo Ah In y su equipo.

Leer más ► Kai de EXO anuncia su primer concierto en solitario

Temas