jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Lisa | BLACKPINK | Kpop

Lisa de BLACKPINK da positivo de covid

La agencia a cargo del grupo de Kpop, BLACKPINK, confirmó la noticia. Además, informó que las demás integrantes esperan los resultados de sus tests.

El 24 de noviembre, YG Entertainment, la empresa a cargo de BLACKPINK, confirmó que Lisa dio positivo de covid. Además, anunció que Jisoo, Jennie y Rosé se hisoparon y esperan los resultados de las pruebas, aunque no fueron clasificadas como contactos cercanos a la idol tailandesa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

El comunicado de YG Entertainment:

"Este es YG Entertainment.

Lisa de BLACKPINK fue diagnosticada con COVID-19 esta tarde (24 de noviembre).

Los otros tres miembros de BLACKPINK aún no han sido clasificados como contactos cercanos, pero inmediatamente recibieron pruebas de PCR después de escuchar los resultados positivos de COVID-19 de Lisa, y actualmente están esperando sus resultados.

Primero compartimos esta información de manera rápida y precisa con los representantes y el personal, y tomamos fuertes medidas preventivas incluso más allá de las pautas de las autoridades de salud.

Continuaremos sin detenernos en brindar un apoyo total con la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados como la máxima prioridad. Si hay algún cambio en el futuro, se lo notificaremos nuevamente rápidamente."

image.png
Lisa de BLACKPINK se contagió de Covid-19.

Lisa de BLACKPINK se contagió de Covid-19.

Leer más ► BTS gana al Artista del Año en los American Music Awards 2021

"AS IF IT'S YOUR LAST" de BLACKPINK alcanza 1.1 billones de visitas en YouTube

Este 18 de noviembre a las 5 PM hora coreana (5 AM en Argentina), el video de "AS IF IT'S YOUR LAST" de BLACKPINK superó los 1.1 billones de reproducciones en YouTube.

"AS IF IT'S YOUR LAST" fue publicado en la plataforma el 22 de junio de 2017, por lo que tardó aproximadamente cuatro años, cuatro meses y 27 días en lograr el hito. Además, se convirtió en el cuarto clip del grupo de Kpop en llegar a dicho número, después de "Kill This Love", "DDU-DU DDU-DU" y "BOOMBAYAH".

Cabe destacar que BLACKPINK extiende su récord como el grupo femenino y el acto de Kpop con la mayor cantidad de video musicales que superan la marca.

BLACKPINK - ' (AS IF IT'S YOUR LAST)' M/V

Leer más ► Kai de EXO anuncia su primer concierto en solitario