sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos BLACKPINK | Kpop | YouTube

"AS IF IT'S YOUR LAST" de BLACKPINK alcanza 1.1 billones de visitas en YouTube

El grupo de Kpop, BLACKPINK, tiene cuatro videos que sobrepasan el billón de vistas en la plataforma.

Este 18 de noviembre a las 5 PM hora coreana (5 AM en Argentina), el video de "AS IF IT'S YOUR LAST" de BLACKPINK superó los 1.1 billones de reproducciones en YouTube.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

BLACKPINK extiende su récord

"AS IF IT'S YOUR LAST" fue publicado en la plataforma el 22 de junio de 2017, por lo que tardó aproximadamente cuatro años, cuatro meses y 27 días en lograr el hito. Además, se convirtió en el cuarto clip del grupo de Kpop en llegar a dicho número, después de "Kill This Love", "DDU-DU DDU-DU" y "BOOMBAYAH".

Cabe destacar que BLACKPINK extiende su récord como el grupo femenino y el acto de Kpop con la mayor cantidad de video musicales que superan la marca.

BLACKPINK - ' (AS IF IT'S YOUR LAST)' M/V

La coreografía de "How You Like That" de BLACKPINK alcanza las 900 millones de vistas en YouTube

Recientemente, YG Entertainment, la agencia a cargo de BLACKPINK, confirmó que el video de la coreografía de "How You Like That" superó las 900 millones de reproducciones en YouTube.

El clip fue compartido el 6 de julio del año pasado, por lo que tardó un año y cuatro meses en lograrlo. De esta manera, se convirtió en el sexto video del grupo de Kpop en alcanzar dicho número y en el primero de una performance en conseguir el récord de visitas.

image.png
La coreografía de "How You Like That" de BLACKPINK alcanza las 900 millones de vistas en YouTube.

La coreografía de "How You Like That" de BLACKPINK alcanza las 900 millones de vistas en YouTube.

"How You Like That", con un ritmo fuerte impresionante, es una canción con un mensaje para no ceder y volar alto en cualquier situación. En los MTV Video Music Awards de 2020 en los Estados Unidos, ganó a "Mejor canción del verano" y, en el mismo año, ocupó el primer lugar en la "Mejor canción de verano global" de YouTube.

BLACKPINK tiene un total de 32 billones de visitas en videos compartidos en YouTube. Además, la cantidad de suscriptores llegó a casi 70 millones, siendo el número más alto entre todos los artistas del mundo.

BLACKPINK - 'How You Like That' DANCE PERFORMANCE VIDEO

Leer más ► Resumen semanal Kpop: Kai y Hwasa regresan en solitario, BTS en los AMA's y más

"BOOMBAYAH" de BLACKPINK alcanza los 1.3 billones de reproducciones en YouTube

Este 1 de noviembre el video musical "BOOMBAYAH" de BLACKPINK llegó a los 1.3 billones de visitas en YouTube, y se convirtió en el primer clip de un debut de Kpop en la historia en lograrlo.

BLACKPINK lanzó el video de "BOOMBAYAH" el 8 de agosto de 2016, lo que significa que la canción tardó cinco años, dos meses y 23 días en lograr la hazaña y romper el récord. Después de "DDU-DU DDU-DU" y "Kill This Love", este es el tercer clip de Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie que obtiene más de 1.3 billones.

BLACKPINK - ' (BOOMBAYAH)' M/V

Leer más ► BTS y Coldplay interpretarán "My Universe" en los American Music Awards 2021