viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos BTS | Kpop |

BTS se toma vacaciones tras la serie de conciertos en Estados Unidos

El grupo de Kpop, BTS, descansará para luego preparar un nuevo álbum y dar un concierto en Seúl, en marzo del 2022.

Finalmente, BTS cerró el año de la mejor manera: reencontrándose con ARMY, sus fans, en la serie de conciertos que brindó en Los Ángeles.

Este 6 de diciembre, Big Hit Music, la empresa a cargo del grupo de Kpop, anunció que RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, se tomarán vacaciones para descansar y pasar tiempo con sus familias.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

BTS se tomará vacaciones

Además, en el comunicado, la agencia de entretenimiento, le pidió a los fanáticos de BTS que durante la pausa sean considerados con los cantantes para que puedan disfrutar de una vida diaria normal y estén libres de preocupación por un tiempo.

Si bien Big Hit no mencionó cuán largas serán las vacaciones, se estima que el grupo regresará antes de los Premios Grammy, que se llevarán a cabo el 31 de enero, en los cuales fue nominado en tres categorías.

Después de su descanso, Bangtan se enfocará en preparar un nuevo álbum, y un concierto que se llevará a cabo en Seúl, Corea del Sur, en marzo del 2022.

https://twitter.com/bts_bighit/status/1466668186372575235

Leer más ► Kpop: regresos y debuts que no podés perderte en diciembre

MAMA 2021 confirma que BTS no asistirá a la premiación

El 2 de diciembre, una fuerte cercana a los MAMA 2021 le informó al medio de comunicación, Sports Donga que BTS finalmente no aparecerá en la premiación, y anunció que "será difícil grabar un vídeo de actuación debido a su agenda, pero estamos preparando un vídeo corto para sus fanáticos".

Esta decisión se tomó debido a que el gobierno de Corea del Sur impuso nuevas restricciones para las personas que ingresen al país. Por la nueva variante del covid-19, Ómicron, cualquiera que entre a partir del 3 de diciembre debe ponerse en cuarentena durante 10 días, independientemente de si está vacunado o no.

Actualmente, el grupo de Kpop está realizando su serie de conciertos en Los Ángeles, Estados Unidos, y aparecerá en los iHeartRadio Jingle Ball Tour 2021 el 3 de diciembre. Mientras que, la próxima edición de los Mnet Asian Music Awards, se llevará a cabo el 11 de diciembre, por lo que es imposible que BTS complete su cuarentena obligatoria.

Embed

Leer más ► Resumen semanal Kpop: BTS hace historia, Lisa de BLACKPINK y un nuevo récord, el regreso de Kai y más

Temas