Negocios y empresas Así es la ciudad inteligente que se construye en Uruguay con capitales argentinos El Silicon Valley de Latinoamérica abrirá sus puertas en 2025. ¿Qué posibilidades de negocio abre la ciudad del futuro del otro lado del río?
Economía Falta de experiencia y sueldos bajos: los obstáculos de los jóvenes para encontrar trabajo En Argentina, nueve de cada diez jóvenes tienen serias dificultades para encontrar un empleo estable.
Política Milei acelera las privatizaciones: las 59 empresas públicas que están bajo análisis La política de privatización de Milei busca reducir el control estatal sobre diversas áreas estratégicas de la economía y, según el entorno del presidente, se trata de "cerrar una fuente de ingresos de los políticos corruptos".
Economía El Día de la Madre reactivó la venta online y los comercios celebran con descuentos Se acerca el Día de la Madre y las empresas se suman al comercio online para repuntar las ventas. El 50% cuenta con algún tipo de descuento o promoción.
Negocios y empresas Una firma restaura bosques nativos y quiere mejorar 45 millones de hectáreas El futuro de unas tierras familiares y una cena entre amigos originó este ambicioso proyecto que vino a transparentar la manera en la que las empresas compran los créditos de carbono.
Santa Fe La multinacional Dow Argentina cerró su planta de Santa Fe La multinacional estadounidense Dow anunció el cierre de su planta en Santa Fe y hay trabajadores despedidos.
Economía Santa Fe es la tercera provincia con más cantidad de industrias por habitantes La provincia de Santa Fe cuenta con 14 industrias por cada mil habitantes, mientras que a nivel nacional se perdieron más de 10 mil unidades productivas desde la llegada de Javier Milei a la Casa Rosada.
Negocios y empresas Desencantados con el liderazgo, los jóvenes no quieren ser jefes El mundo empresarial enfrenta un problema grave de renovación porque no encuentra talentos jóvenes para reemplazar los altos mandos.
Economía El "identikit" del CEO argentino: ¿por qué el 50% quiere cambiar de trabajo? Tan sólo un porcentaje menor al 10% está totalmente cerrado a nuevas oportunidades. El 50% está buscando activamente un cambio laboral y el 67% se trasladaría a otro país.
Economía Reglamentaron la reforma laboral: ocho cambios clave para empleados y empresas La nueva normativa modifica el período de prueba, elimina multas por trabajo informal y redefine el despido por justa causa. Estos son los puntos más importantes que impactarán al mundo laboral.