Policiales Crimen de Oscar Baños: la familia solicitó ser querellante en la causa El hombre de 73 años murió apuñalado en medio de un intento de robo en barrio General Belgrano a mediados de marzo. Una persona había sido detenida, pero fue liberada a los pocos días por falta de pruebas en su contra.
Policiales Los atroces asesinatos de comerciantes que conmocionaron a Santa Fe Vergara, Carande, Cabal y Baños son apellidos que resuenan y duelen a gran parte de la comunidad santafesina. De esas cuatro muertes de comerciantes en ocasión de robo, tres tienen autores condenados.
Policiales Crimen de Oscar Baños: la Justicia define qué pasará con el detenido que tiene la causa Se trata de Gabriel Alejandro S. quien fue detenido el martes por la noche y el cual será formalmente imputado en una audiencia que tendrá lugar en tribunales.
Santa Fe Crimen del comerciante: Seguridad reconoció que los peritajes se hicieron tarde Los hijos del comerciante Oscar Baños, asesinado en un intento de robo, dijeron que el Ministerio de Seguridad hizo una autocrítica en la reunión que tuvieron este jueves y reconocieron que fueron cuatro días más tarde a hacer el peritaje.
Política Jatón reclama que los federales estén en los barrios y no pidiendo documentos en la Costanera El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, se refirió a la inseguridad en la ciudad y apuntó al trabajo de los efectivos federales. Indicó que es necesario mayor coordinación y presencia en los lugares más conflictivos. Además, se mostró conmovido por el crimen del comerciante en barrio Belgrano.
Policiales Vecinos de barrio Belgrano, consternados tras el crimen del comerciante, exigen seguridad Vecinos y vecinas de todas las edades se congregaron este jueves frente a la Vecinal General Belgrano para reclamar seguridad luego del crimen del comerciante Oscar Baños. Estaban convocadas las autoridades policiales pero no asistieron.
Policiales Duras críticas del Centro Comercial de Santa Fe por la inseguridad A partir del asesinato de Oscar Baños en barrio Belgrano, desde la entidad emitieron un crítico documento donde cuestionaron a la dirigencia politíca por la falta de seguridad. Reclamaron "unir esfuerzos" y tomar "medidas contundentes". Vecinos aguardan reunión con autoridades policiales y ministeriales.
Policiales Quién era Oscar Baños, el almacenero asesinado por el joven al que había ayudado Oscar Baños tenía 73 años y agonizó casi tres días antes de morir, tras ser atacado a puñaladas -en el negocio que atendía- por un joven a quien el día anterior le había regalado un alfajor en una bolsita. El crimen del comerciante conmociona a Santa Fe.
Policiales "Estamos destruidos": el desgarrador relato de la familia de Oscar Baños Profundamente sumidas en el dolor, Edith y Griselda, esposa e hija de Oscar Baños, el comerciante asesinado en un asalto en el barrio Belgrano, lo recordaron como un excelente esposo, padre y "abuelo de todos". "La familia está destruida", dijo entre lágrimas su hija cuyo padre fue atacado a puñaladas el domingo pasado y murió este martes.
Policiales Detuvieron al presunto homicida del comerciante atacado en barrio Belgrano La policía detuvo al presunto autor del homicidio de Oscar Baños, el comerciante de 73 años que murió el martes por la tarde tras ser atacado el domingo por la mañana. Un vecino alertó sobre la presencia del supuesto atacante al 911 y el hombre de 32 años fue localizado en inmediaciones de Estanislao Zeballos y San José, minutos después de la medianoche del martes.