Santa Fe Edificio del Correo: Diputados se suma al reclamo y pide que Provincia lo ponga en valor Mediante el permiso de uso, el objetivo es que la Provincia se haga cargo de la puesta en valor del edificio del Correo Argentino en la ciudad.
Policiales Confirman la prisión perpetua para el femicida que mató a Liliana Sala en Sauce Viejo Se trata de Pablo Flatt, sentenciado a la pena máxima que establece el código penal por el crimen ocurrido el 20 de diciembre del 2021.
Gobierno de Santa Fe Abrazo simbólico al edificio del Correo de Santa Fe para reclamar su puesta en valor La concentración se llevó adelante frente al edificio del Correo en Santa Fe, en la esquina de Avenida 27 de Febrero y Falucho.
Santa Fe Correo Argentino de Santa Fe: un abrazo simbólico para salvar un edificio abandonado Este jueves, instituciones de la ciudad de Santa Fe convocan a un abrazo simbólico para visibilizar el deterioro del edificio del Correo Argentino.
Santa Fe Convocan abrazo simbólico para salvar el edificio del Correo Argentino de Santa Fe Instituciones de la ciudad de Santa Fe, junto al Concejo Municipal, convocan a un abrazo simbólico para visibilizar el deterioro del edificio del Correo Argentino.
Actualidad Conmoción en Salta: un empleado del Correo Argentino recibió el telegrama de despido, sufrió un paro y murió El hombre fue despedido tras cuarenta años de trabajo en la empresa y cuando ya estaba próximo a jubilarse. Lamentablemente, perdió la vida tras recibir la triste noticia.
Santa Fe Descartan amenazas de bomba en sucursales del Correo Argentino de Santa Fe Las sedes de Correo Argentino ubicadas en la zona del macrocentro recibieron amenazas de bomba. Esto obligó a desplegar diferentes operativos de tránsito y de desalojo en las diferentes sucursales.
Policiales Condenan a tres integrantes de la banda que robó la caja fuerte del Correo de Rincón Se trata del grupo de ladrones que durante el 25 de mayo del 2023 irrumpió en la sucursal de Gamboa y Santa Rosa. Un video y una cédula para conducir, las claves para esclarecer el inédito atraco.
Policiales Cayó otro de los implicados en el robo a la sucursal del Correo Argentino de Rincón Se trata de un entrerriano que alquilaba un departamento en General López al 2800, paradógicamente a dos cuadras de la Fiscalía Regional del MPA.
Policiales Robaron el Correo Argentino de Rincón y se llevaron una caja fuerte: los delató un carnet La Fiscalía imputó a cinco personas por su presunta participación en el robo de la caja fuerte. Un sospechoso sigue prófugo y otro implicado está preso en Bahía Blanca. Comenzaron a revelarse las pistas que permitieron dar con los involucrados.