menu
search
Policiales Correo Argentino | Santa Fe | robo

Reventaron con una piedra el despacho y robaron paquetería en una sucursal de Correo Argentino de Santa Fe

Delincuentes rompieron la puerta de entrada y robaron en la sucursal de Correo Argentino. Se llevaron paquetería y monitores, según información preliminar.

Este jueves a la madrugada, forzaron la puerta de entrada a la sucursal de Correo Argentino, ubicada en avenida Blas Parera 6700 de Santa Fe. Las primeras informaciones dan cuenta del robo de paquetería que aguardaba ser entregada y monitores.

Robo en una sucursal de Correo Argentino

Un robo se produjo este jueves a la madrugada, en la sucursal de Correo Argentino ubicada en Blas Parera 6700, entre Pasaje Boedo y Castelli, de la ciudad de Santa Fe.

robaron en una sucursal de Correo Argentino 1
Con una piedra rompieron la ventanilla del despacho de paquetería y robaron en la sucursal de Correo Argentino.

Con una piedra rompieron la ventanilla del despacho de paquetería y robaron en la sucursal de Correo Argentino.

Cuando los empleados llegaron a tomar su turno, cerca de las 6.30, se encontraron con la puerta de vidrio forzada y, en el interior, la ventanilla de despacho reventada por una piedra que quedó sobre el piso. Llamaron al 911 y, al mismo tiempo, un patrullero de la Policía de Seguridad Vial arribó para brindar seguridad en el frente.

Embed

LEER MÁS►La Corte reactivó la causa Correo Argentino: revés judicial para el Grupo Macri

Según pudo averiguar el móvil de AIRE, se activó la alarma, lo que provocó que el delincuente huyera.

Se pudo constatar la faltante de monitores y paquetería lista para su entrega. Personal de la Policía de Investigaciones realizó los peritajes en el lugar donde encontraron rastros de sangre y vidrios esparcidos.

Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo. Las rejas que cubren el frente del local están trabadas desde hace unos días, por lo que la sucursal vidriada quedó al descubierto.

"Esta es una zona donde pasa mucha gente en todo momento, yo hace cuatro años que vivo acá y hace dos meses robaron en la esquina. La policía pasa constantemente y se ve gente sospechosa", dijo la vecina de la sucursal.