Salud El Gobierno ultima detalles de la vacuna china y anunciará una prueba en el país Según trascendió, el Ministerio de Salud de la Nación se encuentra en conversaciones con las autoridades chinas para realizar una prueba de la vacuna contra el coronavirus en Argentina. Se aguardan las declaraciones del ministro Ginés González García.
Desde el sofá "This is us", una de las series del momento, incluirá al coronavirus en su quinta temporada La inclusión del coronavirus comienza a introducirse en las diferentes creaciones. Krista Vernoff, la creadora de Grey's anatomy, manifestó que "This is us" también abordarán el tema de la pandemia.
Economía Moroni: "La salida va a ser larga y tendremos que coexistir con el covid-19" El ministro de Trabajo, aseguró que la caída del empleo registrado producto de la pandemia "ha sido baja" en comparación con otros países, pero aclaró que la recuperación tardará un tiempo.
Salud Confirman el primer caso de coronavirus en un geriátrico de la ciudad Es una paciente que estaba alojada en un geriátrico ubicado en el sur de la ciudad. La hisoparon luego de sufrir una descompensación y dio resultado positivo al test de covid. Hay seis personas aisladas.
Salud La OMS inició conversaciones con Rusia por la vacuna contra el coronavirus La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que inició conversaciones con rusia para obtener más información sobre el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus. Y dijeron que lo que les preocupa "no es la vacuna rusa, sino todas las vacunas" que están emergiendo.
Deportes Son negativos los hisopados de quienes entrenaron con Brian Fernández Los testeos que se le practicaron a Lucas Viatri, Christian Bernardi, Erick Mesa y Facundo Farías arrojaron resultado negativo y podrán reintegrarse a entrenar con el resto del plantel de Colón.
Salud Por el contagio de coronavirus del intendente Avellaneda, declaran asueto administrativo Dionisio Scarpin anunció este miércoles que tiene coronavirus. Ahora el Municipio declaró asueto para hoy y mañana.
Actualidad Coronavirus en San Juan: Caucete vuelve a la fase 1 del aislamiento, con suspensión de clases El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dispuso este jueves el regreso a la fase 1 en el departamento Caucete, tras la confirmación de cuatro casos positivos este miércoles a la noche. También suspendió las clases, que se habían retomado en la provincia hace 10 días.
Salud Alerta por coronavirus: ¿es inminente la vuelta a fase 3 en Santa Fe? En esta nota, cuáles son las variables que día a día se analizan desde el gobierno de Santa Fe y de qué manera pueden determinar un cambio en la situación general frente a la pandemia de coronavirus. Las autoridades comienzan a utilizar el término "alerta" y aseguran que hacen lo posible para no restringir actividades.
Santa Fe Bares de la ciudad tendrán "balcones gastronómicos" para garantizar el distanciamiento Serán con un estilo de deck en las veredas para ampliar los espacios de restaurantes y bares. El Municipio ultima detalles.