Aeropuerto Internacional de Rosario: 2026 se consolida como el mejor de los últimos 5 años Con el impulso de la gestión provincial, la terminal aérea continúa creciendo y apuesta a conexiones con eventos internacionales para escalar posiciones. Copa del Mundo y Fórmula 1, los confirmados.
Deportes La Selección Argentina jugará dos amistosos en La Bombonera contra Zambia y Mauritania Tras la cancelación de la Finalissima y del amistoso ante Guatemala, la Albiceleste definió dos partidos en Buenos Aires como despedida antes del Mundial 2026.
Deportes Sorpresa de Scaloni en la lista: convocó a Mastantuono y Panichelli para los dos amistosos El DT sumó dos nombres de último momento y la Selección ya tiene rival confirmado para el primer amistoso en la Bombonera.
Deportes Insólito: la Selección Argentina jugará un amistoso... ¡con Mauritania! El equipo de Scaloni enfrentará a Mauritania en La Bombonera y espera confirmar el segundo amistoso de la fecha FIFA.
Deportes Caído lo de Guatemala, Tapia confirmó que la Selección jugará dos amistosos antes del Mundial “Chiqui” Tapia aseguró que Argentina jugará dos partidos en el país y dio detalles clave sobre la definición de los rivales.
Deportes Se presentó la camiseta alternativa de la Selección Argentina Adidas presentó nueva pilcha para la Selección Argentina y en este caso es la camiseta alternativa para disputar el Mundial 2026.
Deportes Se confirmó el amistoso de la Selección Argentina vs. Guatemala y la AFA busca otro rival La AFA logró una excepción de FIFA para jugar el 31 de marzo y ahora busca cerrar otro amistoso en la Bombonera.
Deportes "¿Y yo, Ancelotti?": la reacción de Neymar tras no ser convocado para la selección de Brasil El crack no fue convocado y dejó una frase viral. Luego expresó su bronca y mantiene la ilusión de llegar al Mundial 2026.
Deportes Con una ausencia de renombre y sorpresas, Scaloni dio la lista de convocados de la Selección Argentina Lionel Scaloni ya eligió a los 28 futbolistas citados para jugar el último amistoso previo al Mundial contra Guatemala.
Deportes Se confirmó la sede para el último partido de la Selección Argentina antes del Mundial La Selección enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en la cancha de Boca, en su última prueba antes del Mundial.