Deportes La desopilante propuesta que recibió Scaloni de una santafesina Una joven le sugirió que el entrenador de la Selección Argentina una propuesta insólita. ¿Qué dijo Lionel Scaloni?
Deportes A un año del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá Estamos a doce meses de una nueva Copa del Mundo en donde la Selección Argentina defenderá el título de Qatar 2022. Los detalles del Mundial 2026.
Deportes Chile perdió 2 a 0 ante Bolivia y volvió a quedarse afuera del Mundial Con gol de Miguel Terceros y de Enzo Monteiro, Bolivia le ganó 2 a 0 a Chile y lo dejó sin chances matemáticas de clasificar al Mundial 2026.
Deportes Un ex jugador de Newell's destrozó a Messi: "Jodiste a varios entrenadores..." El futbolista jugó en Newell's en 1992 y habló de Lionel Messi y su manera de ser en Barcelona. Mirá lo qué dijo.
Deportes Triunfo de Argentina y caída de Uruguay: así quedó la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 La Selección Argentina aseguró el primer puesto rumbo al Mundial 2026, mientras que Ecuador y Paraguay están muy cerca de sellar su clasificación.
Deportes Cómo ser voluntario de la FIFA en el Mundial 2026: requisitos El Mundial 2026 está en su recta final y desde la FIFA abrieron el formulario para inscribirse para ser voluntarios.
Deportes Arranca la venta de entradas para Argentina vs Colombia: precios y dónde comprar La venta de las entradas será a partir de este lunes 2 de junio exclusivamente online y a través de la plataforma Deportick.
Deportes Mundial 2026: cómo tramitar la visa para viajar a Estados Unidos Los hinchas de la Selección Argentina comenzaron a preparar todo para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá. ¿Dónde saco la visa?
Deportes ¿En Santa Fe?: se conoció en qué estadio Argentina recibirá a Colombia La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Chile y Colombia por las Eliminatorias. Mira en qué canchas van los partidos.
Deportes El inesperado rival que tendría la Selección Argentina antes del Mundial 2026 "Chiqui" recibió al presidente de la Federación Angoleña de Fútbol y abrieron la puerta a un posible cruce amistoso con la Selección Argentina.