martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Evelyn Von Brocke | Coronavirus | Instagram

Evelyn Von Brocke relató su terrible experiencia con el coronavirus y las secuelas que le dejó

La periodista Evelyn Von Brocke ya recibió el alta, pero continúa pasándola muy mal. En una nota reconoció que le escribió a sus hijos una carta de despedida pensando que iba a morirse.

Evelyn Von Brocke pasó días muy feos por culpa del coronavirus. Apenas recibió el diagnóstico creyó que solo se trataría de una "gripe fuerte", pero los síntomas le jugaron una muy mala pasada. Aunque ya recibió el alta, le quedaron horribles secuelas y contó su experiencia en sus redes sociales.

“Me quedaron secuelas, sueño, dolor de cabeza, dolor de articulaciones, pérdida de olfato y piel sensible”, expresó. Mientras cursaba la enfermedad, también dejaba mensajes con su "parte médico" casero en Instagram, donde recibió mucho apoyo de sus seguidores, conocidos, y seres queridos.

"Dos semanas y la cabeza sigue doliendo. Pero le pongo garra. Hoy todo el día en pijama. Recuperarse, darse tiempo”, comentó en uno de sus días "más leves". La recuperación fue paulatina. “Hoy pude vestirme y salir al balcón. Balconeamos, Juan ya está de alta. Felices de comenzar una nueva etapa. Aprendimos, nos fortalecimos, nos queremos. Agradezco todo lo que tengo y todo lo que no tengo. Gracias a mis amados hijos que tanto preocupé, a mi familia y a mis amigos tan queridos”, dijo en otro texto.

Tomando 10 minutos de Sol...vitamina D! Hoy sigue el dolor de cabeza de hace 15 días...sueño...dolor de cuerpo...sin Olfato...Me siento mejor! ...Juan ya tiene en su cara nuevamente el Barbijo “marcado” (foto2) Asi queda el Personal Médico lastimado (foto 3) Qué opinás? Te leo! ...#graciaspersonalmedico #malditocoronavirus #coronavirus #quedatenecasa

Evelyn remarcó que sintió el COVID-19 dentro de su cuerpo, y se mostró disgustada contra aquellas personas que aún desconfían sobre la existencia del mismo.

Aislados y evolucionando...#malditocoronavirus ...Como la van llevando? Los leo!...Gracias por las muestras de afecto! Gracias a todo el Sistema de Salud que nos acompañó! Gracias al los Doctores @alfonso.stagno61 @jorge.farina.524 , al Dr Ramiro Larrea y a la Dra Lisa Labra por su dedicación en esta Pandemia! A la Dra @barbroese por su amor en tiempos difíciles! ...Fotos realizadas antes de ser llevada al Hospital y protegiendo a los médicos!

“Se llevaron a Juan (su esposo). y yo me quedé sola tirada en la cama. No podía ir al baño del dolor de cabeza, sentía que tenía agujas en la cabeza. Sentía como que me habían desenchufado el cuerpo, no tenía energía, no quería comer, no quería tomar. No sabía qué me estaba pasando y se habían llevado a mi marido a terapia intensiva, que tus hijos te pregunten cómo estás, y pensás, realmente, que el final es espantoso, que te va a ganar el virus",se lamentó. Ahí fue cuando habló de la muerte. “Le escribí una carta a mis hijos. La hice como despedida, tal vez. La puse en la mesita de luz y dije ‘este es un bicho maldito’”, concluyó angustiada.

Hemos dado Ambos POSITIVO. #quedateencasa #graciaspersonalmedico Continuando con el aislamiento! Y vos cómo estás? Te leo!