Salud Los virus respiratorios vuelven con fuerza: la gripe lidera los contagios en Argentina En lo que va del año, la gripe es el virus respiratorio más común. Hay más internaciones, sobre todo por influenza A. El Covid-19 sigue en niveles bajos.
Salud Aumento de consultas por cuadros febriles: cómo saber si es gripe, dengue o COVID Los cuadros febriles aumentan en Santa Fe. Expertos advierten sobre la importancia de la vacunación y cómo diferenciar gripe, dengue y covid.
Salud "El virus del COVID-19 es definitivamente artificial y surgió del laboratorio de Wuhan", aseguró un neuropsiquiatra argentino Un reconocido neuropsiquiatra argentino reveló detalles impactantes sobre el origen del virus y sus posibles efectos a largo plazo en la salud cerebral.
Salud Nuevas pruebas apuntan a que el COVID-19 se creó en un laboratorio chino: "Ya se sabe quién lo financió" Un científico argentino lanzó nuevas afirmaciones sobre el origen del COVID-19 y alertó sobre sus posibles consecuencias a largo plazo en la salud.
Salud Vacunarse contra el Covid y la gripe, la clave para evitar internaciones y muertes Especialistas insisten en la vacuna anual contra Covid y gripe, sobre todo en personas con factores de riesgo, para prevenir cuadros graves y muertes.
Salud El Reino Unido elabora una nueva lista de vigilancia de amenazas de enfermedades Algunos son virus con potencial pandémico global, como el Covid-19, mientras que otros son enfermedades que no tienen tratamientos existentes.
Salud La historia de resiliencia de una docente de Santa Fe que superó el covid y volvió a la escuela Cinco años después de haber enfrentado una batalla contra el COVID-19 que la llevó al borde de la muerte, Yanina Primón comparte su historia de resiliencia y cómo el amor por su trabajo la impulsó a salir adelante.
Salud "El mundo no está preparado para una nueva pandemia": la palabra de la patóloga Marta Cohen La patóloga argentina Marta Cohen analizó el impacto del COVID-19 y advirtió que, si una nueva pandemia surgiera, el mundo seguiría sin estar preparado.
Salud La falta de vacunación incrementa los riesgos de casos graves de covid Toda la población debería recibir refuerzos semestrales o anuales de la vacuna contra el covid. La explicación y las advertencias de los especialistas.