Política La Convención del 25 aprobará los cambios definitivos sobre la nueva Constitución La Convención del 25 sesionará este martes y miércoles con el objetivo de aprobar, en general y en particular, la nueva redacción de la Constitución de Santa Fe. El viernes se hará la jura.
Política Convención del 25: según Giuliano, la Constitución avanzó pero dejó puntos pendientes El convencional de Más para Santa Fe, Diego Giuliano, hizo un balance del proceso de reforma constitucional y marcó avances, retrocesos y temas no resueltos.
Política Semana clave en la Convención del 25: se vota la reforma y se jura la nueva Constitución Con los últimos dictámenes aprobados, quedó definido el nuevo texto de la Constitución de Santa Fe. Resta la votación final previa a la jura del viernes 12.
Política Histórico: la Convención del 25 definió el texto de la nueva Constitución de Santa Fe La nueva propuesta normativa se votará en su totalidad el próximo martes y entraría en vigencia sobre el fin de la semana, tras un imponente acto de jura.
Política La nueva Constitución dirá que la educación es gratuita e inclusiva La propuesta aprobada subraya además que la educación "debe promover la igualdad de oportunidades y la integración social".
Política Convención del 25: Goity valoró las reformas educativas incluidas en la Constitución En recta final de la Convención del 25, el plenario aprobó en su décima sesión un dictamen trascendental confeccionado por la Comisión de Declaraciones, Derechos y Garantías.
Política La Convención del 25 aprobó nuevos derechos para la Constitución de Santa Fe Este sábado, se retomó la sesión de la Convención del 25 para tratar los bloques referidos a Educación, Nuevos Derechos, Acciones Positivas, la reforma del artículo 92 y las disposiciones transitorias.
Política La Convención del 25 reconoció derechos a las víctimas de inseguridad La Convención del 25 incluyó en la redacción de la futura Constitución el reconocimiento de derechos a las víctimas de la inseguridad.
Política La Convención del 25 reconoció el derecho a la salud, al trabajo y a la identidad Este viernes, la Convención del 25 modificó tres artículos de la Constitución de Santa Fe relacionados con el derecho de las personas a la salud, al trabajo y a gozar de la cultura y de su identidad.
Política La Constitución del 25 garantizará y ampliará garantías de los ciudadanos En la sesión de este viernes, la Convención del 25 avanzó con la modificación de artículos de la Constitución de Santa Fe para garantizar y ampliar las garantías de los ciudadanos. Entre los principales cambios aparecen el derecho de las víctimas, el derecho de acceso a la información pública, la libertad de expresión y pensamiento y las libertades individuales.