Santa Fe Bloquearon la terminal de ómnibus de Rosario por dos casos de narcolemia Los padres de los alumnos que debían viajar a Córdoba exigieron que los controles de narcolemia a choferes se hagan siempre. Los choferes explicaron que mastican hojas de coca para estar despiertos.
Santa Fe Vecinos de Nueva Esperanza Oeste denuncian el estado de abandono del barrio Baches, falta de iluminación y desmalezamiento figuran en la lista de reclamos. A eso se suma la inseguridad y el deficiente servicio de los colectivos.
Actualidad Se levantó el paro de colectivos previsto para este viernes y el servicio es normal en la ciudad Los choferes de la UTA dejaron sin efecto la medida de fuerza anunciada para este viernes tras llegar a un acuerdo con las empresas de transporte. La Nación convocó a ambas partes a una reunión que se realizará el próximo martes.
Santa Fe No habrá aumento del boleto de colectivos: "Sería un desatino", dijo el intendente de Santa Fe El intendente aseguró que con el servicio de transporte público de pasajeros, sería "un error" aumentar el precio del boleto. Los esfuerzos del Municipio para el año próximo se abocarán, en gran medida, al sector transporte.
Santa Fe Aumentó un 60% el boleto para ir a Paraná desde Santa Fe A partir de este lunes 18 de octubre, el costo del pasaje de transporte de colectivos en el servicio Santa Fe - Paraná pasó de $34,90 a $55 para usuarios de tarjeta Sube. La tarifa no se modificaba hace dos años.
Santa Fe Qué líneas de colectivos funcionan y cuáles no en Santa Fe Todas las líneas urbanas y de Recreo Autobuses no funcionarán este jueves debido a un paro de la empresa UTA. Solo funcionarán las líneas C y el servicio a Monte Vera.
Santa Fe Línea C: vuelven a la normalidad los recorridos y habrá paradas en el barrio Centenario Este martes, tras una reunión con el Ministerio de Seguridad, retomarán el recorrido habitual sobre la Avenida Juan José Paso a partir de las 15. El servicio había cambiado el recorrido tras ataques a piedrazos sufridos por al menos cuatro colectivos.
Actualidad Tras el cambio de recorrido, los choferes de la línea C verde no tuvieron respuesta Desde este lunes los colectivos de la línea Continental dejaron de realizar las paradas por la Avenida Juan José Paso. A pesar del reclamo por la inseguridad, no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridades santafesinas.
Policiales Piedrazos a la C Verde: "Nos hicieron agachar como si estuviésemos en una guerra" Otro ataque a un colectivo se produjo este domingo a las 18 sobre la avenida Intendente Irigoyen. Una de las pasajeras del coche contó por AIRE cómo los atacaron a piedrazos desde una canchita de fútbol.
Policiales Ataques a piedrazos: cambian los recorridos de la línea C y no habrá paradas en J.J. Paso Dos colectivos fueron atacados a piedrazos este fin de semana en Circunvalación a la altura del barrio Centenario de Santa Fe. Cambiaron los recorridos y suspendieron el paso de las líneas de Continental por la zona del barrio hasta próximo aviso.