Santa Fe Tres líneas de colectivos cambian de recorrido en Santa Fe Las líneas 1, 2 y 5 del transporte urbano de pasajeros modificarán a partir del lunes un tramo de sus respectivos recorridos. Los cambios buscan un reordenamiento del tránsito, explicaron desde la Municipalidad.
Santa Fe Línea 2: incorporan dos servicios exclusivos para Barrio El Pozo Desde este lunes, y tras varios reclamos, los vecinos de Barrio El Pozo contarán con un servicio extra en la línea 2 de colectivos. Ambos partirán desde el hipermercado a las 7 y 7.11 de la mañana.
Policiales Atacaron un auto en la autopista: el proyectil rozó el cuello del conductor La esposa de la víctima reconoció que "por poco tengo que buscar una sala de sepelios". Hasta el momento, no se logró determinar si el proyectil fue una bala o una piedra. El ataque se produjo en la autopista este lunes por la tarde.
Policiales Los choferes de la Línea C piden cambiar el recorrido ante los ataques con piedras Ante los reiterados ataques con piedras que sufren las unidades, los choferes piden cambiar el recorrido. "Son todas desgracias con suerte", sostuvo un delegado de la empresa quien advirtió que "esos ataques le pueden pegar al chofer y generar un accidente".
Actualidad Ampliaron la capacidad de ocupación en colectivos de media y larga distancia Este lunes, el Gobierno nacional decidió ampliar la capacidad máxima de pasajeros habilitada en los trenes y en colectivos de media y larga distancia, que habían sido reducidas por la pandemia.
Santa Fe Transporte: el 31 de agosto vence el convenio con Nación y aguardan definiciones Este jueves por la mañana se concretó la primera reunión de la Mesa de Seguimiento establecida por la ordenanza que declaró la emergencia de dicho servicio. Provincia y Nación no participaron del encuentro virtual.
Santa Fe Colectivos: alguien tiene que decir la verdad, por cruda que sea Los choferes del interior cobran en cuentagotas y no reciben el apoyo de la UTA a nivel nacional. En Capital Federal y Gran Buenos Aires los colectivos funcionan sólo porque los sostiene la Nación. En el resto del país, el sistema está quebrado.
Política Volvieron a funcionar los colectivos urbanos e interurbanos en la ciudad Luego de una serie de reuniones llevadas a cabo el lunes por la tarde y tras una propuesta del Municipio a las empresas, UTA levantó la medida de fuerza y desde este martes a las 00 se retomaron los servicios urbano e interurbano de colectivos en la ciudad de Santa Fe.
Política Este martes vuelven a funcionar los colectivos urbanos e interurbanos Primero en AIRE | Luego de una serie de reuniones llevadas a cabo esta tarde y tras una propuesta del Municipio a las empresas, UTA levanta la medida de fuerza y desde este martes se retoma el servicio urbano de colectivos.
Política Colectivos: la Municipalidad de Santa Fe propuso aportar los fondos del boleto estudiantil para destrabar el conflicto En un encuentro desarrollado este lunes por la tarde, el Municipio santafesino propuso a las empresas del sector aportar los fondos provenientes del boleto estudiantil. La oferta es analizada por las empresas y la UTA.