Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Santa Fe informaron que los choferes de colectivos recibieron el total de los salarios adeudados. Por lo tanto, el servicio continuará con normalidad.
"La Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe, comunica a la sociedad en su conjunto que, habiéndose constatado el pago del 25% adeudado correspondiente a los haberes al mes de febrero del corriente, a los trabajadores afiliados a esta Institución del sector Urbano, quedan desestimadas las acciones gremiales antes anunciadas", señala el comunicado del sindicato.
A principios de marzo, UTA había denunciado que los salarios de los choferes de colectivos urbanos no habían sido abonados en su totalidad y que, de no regularizarse la situación, iban a evaluar medidas de fuerza.
Este martes a la mañana, el sindicato informó que las empresas Ersa y Autobuses Santa Fe, abonaron la totalidad de los salarios.
Noticia en desarrollo.
Temas
Te puede interesar



