Santa Fe Cómo sigue el tiempo en Santa Fe tras el temporal del martes La jornada del miércoles comenzará con condiciones inestables en la ciudad de Santa Fe y alrededores, siendo probables lluvias y algunas tormentas todavía en las primeras horas. Luego, el tiempo mejorará paulatinamente.
Policiales Condenaron a un joven que les robó a sus vecinos y los amenazó de muerte con un arma de fuego Se trata de Rodrigo Alexander Díaz, de 20 años, a quien se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento efectivo. Sustrajo dos televisores y dos joysticks. Los hechos ilícitos fueron el lunes pasado en Callejón Funes al 2.100 y destacan la celeridad con la que se resolvió el conflicto penal.
Policiales Cayó el cómplice de un homicidio porque un sobreviviente lo reconoció en el hospital El juez Szeifert dictó la prisión preventiva de un joven de 20 años, imputado como coautor de homicidio calificado. El otro sospechoso había sido detenido en diciembre tras una pelea en la peatonal con la hermana de la víctima.
Santa Fe Afirman que la oferta de alquileres crece en Santa Fe: cómo se comportan los precios Desde el sector inmobiliario de Santa Fe destacaron que, a poco más de 15 días de la derogación de la ley de alquileres, muchos propietarios se volcaron a poner sus propiedades en alquiler en la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe Fuertes lluvias en Santa Fe: cómo seguirá el tiempo Este martes, en la ciudad de Santa Fe y alrededores, las condiciones serán muy inestables con probables lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser fuertes. La temperatura mínima será de 22°, la máxima de 26° y viento leve a moderado del sudeste, con algunas ráfagas de mayor intensidad.
Santa Fe Parque Federal a oscuras: reclaman por la mala iluminación y piden respuestas a Poletti La Asociación Parque Federal describió la situación del alumbrado como "desastrosa" y se refirió a los malos resultados que dejó la "renovación integral" realizada en 2022 por la gestión de Emilio Jatón. Le enviaron una nota al intendente Juan Pablo Poletti.
Santa Fe Volvió a aumentar la consulta pediátrica: qué costo tiene desde este lunes en Santa Fe A partir de este lunes la consulta pediátrica pasará de 7.500 a 10.000 pesos para los pacientes cuyas obras sociales no hayan logrado un acuerdo con la Asociación Pediátrica de Santa Fe. Tras los avances en las negociaciones con la obra social Iapos, cómo se prestará el servicio?
Santa Fe Fuerte tormenta en Santa Fe: un árbol cayó sobre una vivienda en barrio Guadalupe Producto del intenso viento, un árbol cayó sobre una vivienda ubicada en calle Hernandarias al 1000.
Santa Fe La demanda de remises se redujo un 50% en la ciudad de Santa Fe La demanda de remises se redujo en la ciudad de Santa Fe. Las cámaras que integran el sector acordaron mantener la tarifa hasta marzo, en caso de que no se registren nuevos aumentos en los combustibles.
Santa Fe Ola de robos en Santa Fe: rompieron el vidrio y se llevaron más de diez botellas de fernet Robaron una gran cantidad de bebidas alcohólicas y otros insumos en un popular bar de barrio Candioti. Es el noveno robo que sufren desde su apertura.