menu
search
Santa Fe Ciudad de Santa Fe | Tiempo | Pronóstico del tiempo

Fin de semana con lluvias: así estará el tiempo este sábado en la ciudad de Santa Fe

El fin de semana se presentará con probabilidad de lluvias y tormentas en la ciudad de Santa Fe. Las precipitaciones continuarían el lunes, feriado por carnaval.

La ciudad de Santa Fe tendrá un fin de semana con probabilidad de lluvias y tormentas, luego de los primeros chaparrones que se registraron durante la tarde del viernes.

En la imagen satelital se observa todo el sur y el este de nuestra provincia cubierta de nubosidad asociada a inestabilidad. Se registran lluvias y algunas tormentas en esta zona, así como en Chaco, Entre Ríos, Formosa, Salta, el norte de Santiago del Estero y también más al sur y en Cuyo. Esta inestabilidad puede producir nuevas lluvias y tormentas en Santa Fe.

clima 9-2.jpg

Sábado: lluvias y tormentas por la mañana

Este sábado el día comenzará con condiciones muy inestables, siendo probables lluvias y tormentas. El mejoramiento temporario se produciría hacia la noche.

La temperatura mínima será de 25°, la máxima de 31° y viento se pressentará leve a moderado del sur rotando al sudoeste por momentos.

clima 9-2 2.png

Domingo: no se descartan más lluvias

El domingo habrá un posible mejoramiento temporario, pero persistiendo las condiciones inestables, y sin descartar lluvias y tormentas aisladas.

La temperatura mínima que se espera es de 25°, la máxima de 33° y el viento leve a moderado del este.

La semana comienza con lluvias y tormentas

El lunes volverá a incrementarse la inestabilidad, esperando lluvias y tormentas. La temperatura mínima de 24°, la máxima de 28° y el viento leve a moderado del sudeste con posibles ráfagas de mayor intensidad.