Un choque entre dos automóviles se produjo a la altura del segundo pilote sobre el Viaducto Oroño mano a la costa, en la ciudad de Santa Fe. Un patrullero que transitaba por la mano contraria se detuvo para asistir en el siniestro y fue embestido por un motociclista.
El primer accidente se generó a las 12 de este sábado, a la altura del segundo pilote, sobre el carril rápido del Viaducto Oroño, en la mano hacia la costa.
Un Fiat Palio fue muy dañado en la parte del capot tras un choque de alcance con otro automóvil.
Un patrullero que transitaba de la mano contraria detuvo su marcha y el policía que lo conducía se bajó rumbo al siniestro vial. Minutos después, un motociclista que se distrajo embistió de atrás al patrullero.
El conductor de la moto -de unos 40 años- que conducía una Honda 150 cc. quedó tendido en el pavimento hasta que una ambulancia del 107 lo asistió, cerca de las 12.30.
Hay caos en las inmediaciones del Viaducto Oroño en ambos sentidos, debido a las dos reducciones de calzada provocadas por sendos accidentes. Personal policial y Gendarmería trabaja en la zona, según informó el móvil de AIRE.
Temas
Te puede interesar