Dos hombres y una mujer entraron al drugstore ubicado en Bulevar Gálvez y San Luis, en la ciudad de Santa Fe, para comprar bebidas alcohólicas y a nte la negativa del empleado del local para acceder al expendio, iniciaron una batalla campal dentro del drugstore provocando robo y destrozos.
El violento hecho se produjo en la madrugada del viernes, cerca de las 4.30, en el interior del kiosco "Break", ubicado en Bulevar Gálvez al 2300, cuando dos hombres y una mujer ingresaron y le solicitaron al empleado -un joven de 20 años- que le venda bebidas alcohólicas.
Como la ordenanza municipal impidió el expendio de bebidas después de la medianoche, el empleado no accedió a venderle cervezas.
En ese momento, los clientes se pusieron violentos y comenzaron a insultar al joven que atendía el local y al personal de seguridad, arrojaron cestos de basura y empezaron a romper las puertas de vidrio y las máquinas de peluches.
LEER MÁS►Video: un vecino lo vio robar, llegó la policía, chequeó al ladrón y lo dejó ir
"Vimos todo por las cámaras, lo primero que pensamos es que era un saqueo, era mucha gente, se robaban los peluches de la máquina, llamamos a la policía y cuando llegaron algunos se fueron y la policía detuvo a tres con pertenencias del local. Estamos viendo cómo podemos solucionar los destrozos", explicó el dueño del comercio quien agregó "estas personas fueron decididas a provocar disturbios".
Según el personal de seguridad se trata de las mismas personas que en diciembre generaron un conflicto dentro del negocio y se los invitó a retirarse. Desde fiscalía se dispuso que las tres personas sean identificadas por la causa de "robo calificado en poblado y en banda".
Temas
Te puede interesar