Actualidad Plan de Vacunación: Argentina recibirá más de 3 millones de vacunas entre lunes y martes El país recibirá este lunes más de un millón de vacunas del laboratorio AstraZeneca provenientes de los EEUU y un cargamento de dos millones de dosis de Sinopharm que traerá un vuelo de Aerolíneas Argentinas que el sábado partió a China.
Actualidad Este lunes llegan al país más vacunas de AstraZeneca y Sinopharm Para esta semana se espera también que se concreten nuevos vuelos a Moscú en busca de cargamentos de la vacuna Sputnik V.
Sociedad Solamente en China: una constructora levanta un edificio enorme en 29 horas China lo vuelve a hacer y se volvió viral en las redes sociales debido a la hazaña de construir un edifico en menos de 2 días. Utilizando unidades modulares, la constructora aclaró que la rápida construcción de sus edificios no implican ningún riesgo de derrumbe.
Actualidad Vacunas: parte a Beijing el primero de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas El primero de los vuelos se encuentra programado para el sábado a las 12:50 h, con regreso a Ezeiza a las 19:10 del 21. Al día siguiente y con el mismo esquema horario le tocará el turno al AR1066 que aterrizará en el país el martes 22.
Actualidad Parten el fin de semana dos vuelos a China para buscar vacunas Sinopharm El titular de Aerolíneas Argentinas, informó este viernes a la mañana en su cuenta de Twitter que este fin de semana partirá un vuelo a China en busca de más vacunas contra el coronavirus de Sinopharm.
Ciencia China lanzó un cohete con tres astronautas hacia su nueva estación espacial China lanzó este jueves un cohete con tres astronautas a bordo para que se instalen en su nueva estación espacial. Se alojarán en Tianhe, único modulo de la estación que fue puesto el 29 de abril en órbita terrestre baja.
Internacionales EE.UU. impulsa una mejor relación con Rusia y afirma que el enemigo es China La gira del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por Europa, dejó claro que el mandatario apuntó a China como el enemigo de los países democráticos, y los diferenció de los autoritarismos. El análisis de Andrés Repetto en Ahora Vengo.
MUNDO Millones de personas siguen el misterioso éxodo de los elefantes que caminan sin rumbo Ya caminaron 600 kilómetros en seis meses y no se sabe el lugar donde quieren ir. Mientras, la televisión transmite su periplo las 24 horas del día en directo.
Internacionales Biden le pidió a la Otan enfrentar los nuevos desafíos que representan Rusia y China El presidente de Estados Unidos Joe Biden participa este lunes de la cumbre de la Otan. Allí, le advirtió a la organización que Rusia y China se están comportando de un "modo diferente de lo que esperábamos". Y pidió una alianza para enfrentarlos.
Cómo es el acuerdo que firmó Santa Fe por un millón de vacunas de Cansino La secretaria de Gestión Federal de la provincia de Santa Fe detalló este sábado cómo será la adquisición de un millón de dosis de la vacuna proveniente de China.