miércoles 8 de diciembre de 2021
Espectáculos Wanda Nara | China Suárez | China

Wanda Nara se hartó de la China Suárez, le dijo "putita" y las redes estallaron

Wanda Nara se sacó de quicio con la China Suárez luego de leer el descargo que hizo en Instagram, donde sostuvo que Mauro Icardi le había dicho que estaba separado.

La China Suárez está en el ojo de la tormenta desde el sábado, día en que Wanda Nara la acusó de "zorra" y de haberse cargado otra familia tras descubrirle una serie de mensajes subidos de tono con Mauro Icardi. Se enviaban fotos de alto voltaje y hasta habrían tenido sexo virtual.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos", comenzó diciendo la actriz en referencia a Nicolás Cabré, Benjamín Vicuña y el mismísimo jugador del PSG.

chinasuarez1200.jpg
La China Suárez sostuvo que Icardi fue quien empezó a hablarle.

La China Suárez sostuvo que Icardi fue quien empezó a hablarle.

Acto seguido, explicó que su histeriqueo con el rosarino fue una situación que ella no comenzó, alentó ni provocó. Estas palabras hicieron explotar a Wanda Nara, que junto a una serie de fotos de los últimos tres meses, donde aparece con sus hijos, amigos y esposo le dijo: “De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”.

Una de las cosas que más la indignó fue la hipocresía de la China, que semanas atrás le escribió para decirle que sus hijos eran hermosos y, al mismo tiempo, coqueteaba con su esposo por Telegram. El jugador del PSG ya no sabe en qué idioma disculparse y la polémica no se detiene.

image.png
Wanda Nara disparó contra la China.

Wanda Nara disparó contra la China.