sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Wanda Nara | Alejandra Maglietti | Mauro Icardi

Luego de que Wanda Nara la tratara de "boludita", Alejandra Maglietti le respondió donde más le duele

Alejandra Maglietti había defendido a la China Suárez antes de que explotara el escándalo y Wanda Nara no se lo dejó pasar.

Wanda Nara está furiosa. Y no es para menos. Encontró chats subidos de tono entre la China Suárez y Mauro Icardi y quiere iniciar los trámites de divorcio. El escándalo cobró fama mundial y la gran mayoría de los usuarios de las redes están del lado de la empresaria, excepto Alejandra Maglietti, que cuestionó no haber dado un nombre concreto y alimentar las versiones para que todos atacaran a la ex Casi ángeles.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”, fue el tuit que lanzó la modelo y abogada antes de que se conociera que la tercera en discordia efectivamente era Eugenia Suárez.

wanda.webp
Wanda se sacó de quicio con Maglietti.

Wanda se sacó de quicio con Maglietti.

Indignada, Wanda salió al cruce y disparó con munición pesada: “¿Necesitás nombres boludita? O un mapa para saber quién es la putit* que le manda fotos a casados. Te lo mando por privado si sos la única que no entendió".

chinasuarez.jpg
La China Suárez es la tercera en discordia entre Wanda y Mauro Icardi.

La China Suárez es la tercera en discordia entre Wanda y Mauro Icardi.

El tema no quedó ahí. Este lunes, en Bendita, Maglietti fue consultada sobre la polémica y le pegó a la mediática donde más le duele. "Esta boludita por lo menos fue a la universidad", se le escuchó decir.

Es cierto que Wanda no tiene ninguna carrera, pero se esmeró mucho por tomar cursos e informarse sobre cómo llevar adelante su tarea de representante, ya que es la mánager de Mauro Icardi. Fue ella quien le cerró el contrato con el PSG, aunque habrá que ver qué pasará de ahora en más, ya que no habría vuelta atrás tras el engaño virtual.

alejandra maglietti.jpg
Alejandra Maglietti le respondió a Wanda Nara donde más le duele.

Alejandra Maglietti le respondió a Wanda Nara donde más le duele.