miércoles 19 de enero de 2022
Espectáculos China | actriz | China Suárez

La China Suárez mostró cómo se viste y sus fans no pudieron contener el aliento

La China Suárez desplegó toda su sensualidad con dos postales osadísimas. ¿Quién se las sacó?

La China Suárez volvió a incendiar Instagram con dos fotos de alto voltaje. A una semana de haber hecho topless antes de meterse a la bañera, mostró las dificultades que padece a la hora de subirse el pantalón y sus seguidores quedaron en shock. Con una foto en primer plano de su cola, la actriz dejó en claro que la actividad física que hizo en los últimos meses dio sus frutos.

La actriz continúa disfrutando de su estadía en Madrid, donde se encuentra filmando una película. Está acompañada de su mamá y sus tres hijos, Magnolia, Rufina y Amancio, que la llenan de amor y se divierten cuando salen a pasear juntos.

chinasuarez.jpg
La China Suárez, cada vez más bomba.

La China Suárez, cada vez más bomba.

Días atrás recibió la visita de Benjamín Vicuña, que fue invitado a participar de los Premios Platino. La revista Hola! los sorprendió juntos en la calle y los rumores de reconciliación se hicieron presentes. ¿Será que decidieron darse otra oportunidad a pesar de las diferencias que siempre tuvieron por la convivencia?

La actriz siempre estuvo muy contenta de la familia ensamblada que había formado con el galán, pero a mediados de agosto todo se terminó. Así lo confirmó él con una historia de Instagram: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

chinasuarez.jpg
A la China Suárez le cuesta subirse el pantalón.

A la China Suárez le cuesta subirse el pantalón.