viernes 3 de diciembre de 2021
Espectáculos La China Suárez | La China Suárez | China

Benicio Vicuña cumplió 7 años y la China Suárez lo sorprendió con un posteo especial

La China Suárez se acordó del cumpleaños del pequeño y le dedicó tiernas palabras.

La China Suárez siente un gran aprecio por los nenes que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita Ardohain. Este martes el menor del clan, Benicio, se encuentra cumpliendo siete años y ella no dudó en dedicarle un saludo muy especial. Publicó una foto donde aparece con la pequeña Magnolia y escribió: “Feliz cumple superBen. Te queremos mucho”.

El actor chileno, que días atrás estuvo en España pasando tiempo con ella y los hijos que tienen en común, también se expresó con un mensaje que deja en evidencia todo el amor que le tiene.

benicio.jpg
El posteo de la China Suárez por el cumpleaños de Benicio Vicuña.

El posteo de la China Suárez por el cumpleaños de Benicio Vicuña.

“Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno. Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores. Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio”, dijo.

La China Suárez siempre estuvo muy contenta de la familia ensamblada que había formado con el galán, pero a mediados de agosto todo se terminó. Así lo confirmó él con una historia de Instagram: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

El entorno de Benjamín asegura que en Madrid hubo un acercamiento con Eugenia, pero todo es un misterio…