La China Suárez se convirtió en la mujer más criticada del país luego de que Wanda Nara la acusara de zorra por "cargarse a a otra familia". Es que le encontró a Mauro Icardi un chat muy comprometedor con ella, donde intercambiaban fotos de alto voltaje.
En las redes no tardaron en decirle "roba maridos", apodo que también se repitió en 2012, cuando se puso de novia con Nicolás Cabré, que se encontraba en pareja con Eugenia Tobal. En 2015 pasó lo mismo con Benjamín Vicuña, que estaba cumpliendo 10 años junto a Pampita.
Durante una entrevista con Ciudad Magazine en 2017, la China habló sobre este brutal apodo y dejó en claro que no le interesa ni un poco. "Es un chiste muy boludo (sic). No sé. Creo que las mujeres tenemos que querernos y ser seguras de nosotras mismas, es como un chiste estúpido. No sé, me la baja ver a una mina haciendo ese chiste. Es como 'qué poco te querés', es esa la situación. Pero bueno, si es con humor, está todo bien", pronunció.
Por qué a la China Suárez le atraen los hombres casados
Acorde a sus "antecedentes", su comportamiento tendría una explicación científica: padecería el “Síndrome de Fortunata”, donde se experimenta un sentimiento de amor muy fuerte, incondicional y profundo hacia un hombre que ya está casado.
En los últimos días también se dijo que fue amante de Gonzalo Heredia, que está en pareja desde hace una década con Brenda Gandini, con quien tuvo dos hijos.
Temas
Te puede interesar



